La exconcursante vuelve a montar el numerito en el 'Deluxe'

La gran bronca entre Kiko Hernández y Oriana (‘SV2014’): «¡Cállate, maleducado, montajista!»

Ahora, la extronista y sus suegros echan balones fuera y creen que el colaborador de 'Sálvame' les ha tendido una trampa

La gran bronca entre Kiko Hernández y Oriana ('SV2014'): "¡Cállate, maleducado, montajista!"
Kiko Hernández y Oriana

Cada día es menos creíble el drama de Oriana y su ex novio (de momento) Tony Spina. Da igual, esta historia de ‘cuernos’, mentiras y traiciones le está regalando a T5 grandes audiencias. El pasado 9 de mayo de 2014, la extronista volvió a sentarse en el ‘Deluxe’ y como no tenía nada nuevo que contar, tuvo un duro enfrentamiento con uno de sus mayores detractores, el colaborador Kiko Hernández.

ORIANA Y TONY: UNA HISTORIA PARA NO DORMIR

Repasemos brevemente esta historia que tan buena audiencia le está dando a Telecinco: Oriana Marzoli, conocida por ser una de las tronistas más polémicas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (T5), abandonó ‘Supervivientes 2014’ a los tres días. Pagó una multa obligatoria y su novio, Tony Spina (al que conoció en el dating-show) la sustituyó en Honduras.

Pasaron dos semanas y la extronista comenzó a rentabilizar su marcha. ¿Cómo? Debido a los rumores que apuntaban a su infidelidad con Adrián, un exconcursante de ‘GH14’. Unas fotografías en la revista ‘Sálvame’ y un polígrafo en el ‘Deluxe’ confirmaron la supuesto adulterio.

Pero mientras que los padres de Tony defendían de manera tajante (y sospechosa) a la novia de su hijo, otro personaje saltó a la palestra. Se trata de Gaby, también tronista de ‘MyHyV’ y una de las concursantes más violentas de ‘Campamento de verano’ (fue la que sacó de sus casillas a Lucía Etxebarría). Gaby era amiga de Oriana y fue testigo de la infidelidad de ésta con Adrián.

Pues bien, el 25 de abril de 2014, Gaby se presentó en el ‘Deluxe’ para enfrentarse tanto a Oriana como a los padres de Tony. Pero el giro llegó cuando el 2 de mayo de 2014, Tony sufrió una lesión en directo mientras hacía una prueba y cuatro días más tarde se confirmó que tendría que abandonar la isla para siempre.

Solo tres días después los padres de Tony acudieron a Honduras a buscar a su hijo y le mostraron las mencionadas fotografías. El exsuperviviente, frío y tajante, rompió con su novia en directo mientras que a ella le daba un ataque de ansiedad en el plató.

Otro varapalo que sufrió Oriana ocurrió el 8 de mayo de 2014, cuando Gaby, la amiga ‘traidora’ en ‘Sálvame’ para mostrar las pruebas definitivas que hundirían a Oriana, es decir, unos mensajes de texto y unas conversaciones privadas en las que las dos extronistas planeaban su visita al ‘Deluxe’.

ORIANA VUELVE AL ‘DELUXE’ SIN NADA QUE CONTAR

El 9 de mayo de 2014 Oriana se presentó, otra vez, en el ‘Deluxe’ junto a sus inseparables suegros (no se entiende la necesidad de popularidad de estos señores). La visita no fue más que una promoción de cara a la gala de ‘SV2014’ del 12 de mayo de 2014, momento en el que Oriana y Tony se verán, por fin las caras.

Antes de empezar la entrevista en el ‘Deluxe’ hubo polémica. Aunque Oriana intentó negarlo en un primer momento, el director del ‘Deluxe’ la dejó con el culo al aire y confirmó que esa noche había vetado a Gaby para evitar enfrentarse a ella en el plató.

Oriana dijo estar muy ‘destrozada’ tras la ruptura de su novio pero dijo:

Sé que los sentimientos están y tengo esperanza con Tony. Creo que todavía no quiere hablar. Me imagino que el reencuentro será muy duro y muy fuerte. Sé que no voy a conseguir mucho.

A Tony no le gustaba para nada Gaby porque es una chica con mala reputación.

Es verdad que nuestra relación siempre ha sido muy complicada. Somos muy impulsivos. No me imagino a Tony con otra, me da un infarto. Si yo le pillo con otra a mí me da algo, pero yo considero que no he hecho nada por lo tanto no tengo que permitirlo.

ORIANA CONTRA KIKO HERNÁNDEZ

Oriana no supo, en ningún momento, defenderse de las pruebas que su ex-amiga había mostrado en su contra el día anterior,tanto ella como sus suegros se dedicaron a tirar balones fuera y por ello, los padre de Tony dijeron:

Todo es un montaje de Gaby, Adrián y Kiko Hernández.

Ante esta frase, a Kiko Hernández se le hizo la boca agua. Se avecinaba tormenta y la hubo. El colaborador exigió pruebas de ello, pero los italianos se limitaron a decir que era «su opinión», nada más.

Y en esto Kiko le preguntó a Oriana sobre el veto a Gaby y Marzolli explotó:

¿Te quieres callar y escucharme? Que eres un maleducado. Que me dejes hablar.

Kiko Hernández: Te repites como el ajo.

Oriana: Me repito igual que tú.

Kiko Hernández: Ahora déjame hablar a mí, señora educada.

Y así siguieron un rato sin llegar a ninguna conclusión. Luego hubo un soso enfrentamiento con el tercero en discordia, Adrián de ‘GH’, pero todo dio igual. Lo importante es que se hinchó la historia para que el 12 de mayo de 2014, la gala de ‘SV2014′ bata récords de audiencia.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído