Salen a la luz grabaciones muy comprometidas entre Oriana y su supuesto amante

El día que se confirma la infidelidad de Oriana, su novio la vuelve a humillar en ‘SV2014’

Tony Spina regresa de Honduras y no le da cuartelillo a su ex: "Mientras yo me acordaba de ti, tú te has dedicado a hacer otras cosas"

El día que se confirma la infidelidad de Oriana, su novio la vuelve a humillar en 'SV2014'
Tony y Oriana

El pasado 12 de mayo de 2014 fue un mal día para Oriana Marzolli, pero ella parecía estar encantada de la vida. En primer lugar, Kiko Hernández (‘Sálvame’) publicó unas conversaciones telefónicas entre la ex tronista y su ‘amante’ en las que se confirmaba su infidelidad. Más tarde, Oriana se enfrentó en ‘Supervivientes 2014’ cara a cara con su, de momento, ex novio, Tony Spina, quien no quiso ni escucharla. Pero lo más extraño eran las caras de alegría que ponía ella.

Ya estamos en la fase cuarta del culebrón Oriana-Tony. La primera parte la vimos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, reality en el que ambos se conocieron y se fueron a vivir juntos. Luego llegó ‘Supervivientes 2014’; Oriana se fue a Honduras pero abandonó a los tres días, siendo sustituida de su novio. Y allí, mientras Tony intentaba sobrevivir, Oriana era fotografiada besándose con Adrián, ex concursante de ‘GH14’. En esta fase, la tercera en su relación, Marzolli lloró varias veces en el ‘Deluxe’ y se sometió al polígrafo, aunque su mayor berrinche se lo llevó cuando Tony tuvo que abandonar la isla por una lesión y la dejó delante de toda España al enterarse de la infidelidad.

Y llegamos al 12 de mayo de 2014, el día en el que arrancó la cuarta fase: Tony regresó de Honduras y volvió a plantar a Oriana. A partir de aquí ambos se pasearán por los platós, se enfrentarán mutuamente y contra sus enemigos. Habrá más polígrafos, más exclusivas y, seguramente, más ‘amantes’.

LAS PRUEBAS DEFINITIVAS CONTRA ORIANA

Pero vayamos por partes, aquel lunes 12 de mayo de 2014, por la mañana, pasó algo ‘importante’ en esta historia. Kiko Hernández, como venganza porque los padres de Tony le acusaron de haber organizado un montaje contra Oriana, publicó unas llamadas telefónicas entre ésta y su supuesto ‘amante’, Adrián. En ellas, ella le pedía a él que quedaran y que le regalara un beso de buenas noches. Además, la ex tronista expresa su miedo de que se siente «hiper-vigilada» y puede ser pillada en plena faena, por lo que propone vestirse con ropa de camuflaje y pelucas. Muy heavy.

 

ORIANA Y TONY CARA A CARA

Tony y Oriana por fin compartieron un plató. Durante la gala de ‘Supervivientes’ de aquella noche, el exconcursante regresó de Honduras y lo primero que dijo, desde una sala VIP, fue:

He estado pensando mucho porque he estado una semana encerrado en una habitación. Tengo muchas preguntas porque aún la quiero. Pero una cosa es querer y otra confiar. No confío en ella.

Soy muy impulsivo y creo que hice bien en no hablar porque me podía haber arrepentido de decir algunas cosas. Yo sé que estoy enamorado de ella.

Minutos después, Tony y Oriana cambiaron los papeles: ella se fue a la sala de reposo y él al plató. Spina, muy tranquilo, aseguró:

Mientras yo me acordé de ti todos los días y fui a terminar lo que empezaste, tú te has dedicado a hacer otras cosas. Voy a ver los vídeos, me voy a apuntar todo en una hoja y después hablaremos.

Y por fin, ambos se vieron las caras y él, muy educado, le dio dos besos pero le dijo:

Estoy decepcionado porque creía que te conocía. Yo, en este momento, creo que no quiero seguir.

Ella, con cara de felicidad y como tomándoselo todo a risa, sólo le pidió una charla en privado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído