¿Es la exmujer de Amador Mohedano la nueva sucesora de Belén Esteban?

Belén Esteban no puede reprimir los celos contra Rosa Benito: «Hizo el ridículo en ‘SV2014′»

Belén Esteban: "Yo estuve en el último 'Sálvame Deluxe' e hice un dato muy bueno y cuando Rosa Benito volvió no hizo el mismo dato"

Belén Esteban no puede reprimir los celos contra Rosa Benito: "Hizo el ridículo en 'SV2014'"
Belén Esteban y Rosa Benito. Telecinco

El pasado 12 de mayo de 2014 Rosa Benito visitó a su exmarido en ‘Supervivientes 2014’ y la gala consiguió un estupendo 26,6% de share. La pregunta vuelve a surgir: ¿es Rosa la nueva reina de la tele, mientras que su ‘amiga’ Belén Esteban ya está de capa caída? Ante la comparación, la ex de Jesulín de Ubrique dejó claro que ella es única, que no tiene sucesoras y que su compañera hizo «el ridículo» visitando el reality.

Unos se lo creen y otros no. Lo que no cabe duda es que la escena del reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano en ‘SV20’14’ fue extraña. Extraña porque parecía fingida, como sacada de un guión. La colaboradora de ‘Sálvame’ acudió a Honduras en calidad de última ganadora del programa para comunicarles a los concursantes que el reality adelantaba su final dos semanas.

Esto no era más que una excusa para que se viera las caras con su ex por vez primera tras firmar el divorcio. Benito le hizo la cobra a Amador cuando éste, cabizbajo, quiso darle un beso y le dejó muy claro que no quería nada con él. Eso sí, luego se pasó la gala mirándole con ternura mientras él, pegado a su sombrero y a su puro, hacía diversas pruebas.

El caso es que esa gala, que también ofrecía, entre otras muchas cosas, el reencuentro entre Tony Spina y Oriana Marzolli (tras la infidelidad de ella), otorgó al programa un nuevo récord de audiencia (un 26,6% de share).

Entonces, como siempre, se vuelve a plantear la polémica: ¿tiene más éxito Rosa Benito que Belén Esteban? Si hablamos sólo de cifras, sí y no. ¿Por qué’? Porque los grandes logros de la de San Blas los ha hecho sola (en entrevistas, polígrafos…), El récord de Rosa, Sin embargo, fue en la gala final de ‘SV2011’, cuando ganó, y obviamente, el público no sólo la estaba viendo a ella.

De todo esto se habló el 13 de mayo de 2014 en ‘Sálvame’. Belén Esteban se cabreó mucho cuando la compararon con Rosa y así habló de su supuesta amiga:

Yo no he estado en un reality, que es un programa muy visto. Yo hice un ‘Sálvame Deluxe’ e hice un dato muy bueno y cuando Rosa Benito volvió no hizo el mismo dato. Ya estoy un poco harta de estas cosas. Yo creo que la gente vio a Rosa, pero también a Tony, a la familia del chino y todo el conjunto y que era una gala de ‘Supervivientes’, es lo único que tengo que decir.

Ayer fue una gala de ‘SV’ con muchos componentes, el principal ella, pero yo no he ido nunca a una gala de ‘SV’. A mí que me dejen como estoy, muy contenta con lo que hago. Yo soy Belén Esteban y ella Rosa Benito. Me duele que me comparen con ella.

Yo no necesito sucesora porque no estoy muerta.

Y aunque decía que ella es ella y que la «otra es la otra», a Belén se le notó mucho el resquemor cuando analizó la visita de Rosa a Honduras:

Rosa Benito hizo ayer el ridículo. De parranda está la otra (Rosa). Yo no voy a ir a ‘SV’ a hacer el ridículo.

A ella no le quedaba otra de actuar como actuó, porque sino llega a actuar así es su derrumbe y estoy con Mila, si no hubiese habido cámaras, Rosa cae. Cuando Amador está en la palapa y se tira al agua, la manera de mirarlo, lo dice todo. Ella dice que no está enamorada de él, pero es mentira.

Mila Ximénez, por su parte, añadió que:

Mañana, pasado o en otro, Rosa va a pasar de todo lo que digamos y se lo va a volver a plantear y dentro de dos meses, la vuelta de Rosa y Amador va a ser segura y certera.

Más tarde, Jesús Vázquez apareció por el plató de ‘Sálvame’ y dio en el clavo al decir:

Si Belén Esteban va a ‘Supervivientes’ y le llevan a uno de sus ex, hacéis un 36%»

No podemos estar más de acuerdo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído