La que fue un icono sexual de nuestra TV y una habitual de 'Crónicas Marcianas' (T5) está arruinada

Impactantes imágenes de la ‘sex-bomb’ Estíbaliz Sanz trabajando como barrendera

El colaborador de 'Sálvame', Gustavo González, ha hablado con la ex participante de 'Hotel Glam: "Quiere transmitir que humildemente se puede ser feliz"

Impactantes imágenes de la 'sex-bomb' Estíbaliz Sanz trabajando como barrendera
Estíbaliz Sanz

En julio de 2012, la ex chica Interviú y habitual de los programas de T5, Estíbaliz Sanz, apareció en ‘Sálvame’ para declarar que estaba totalmente arruinada. Dos años más tarde, el 16 de mayo de 2014, el mismo programa emitió unas imágenes de la ‘sex bomb’ trabajando como barrendera, pero Sanz, lejos de estar apenada, dice estar contenta con su nuevo trabajo.

Estíbaliz Sanz. Ella es de la quinta de Sonia Monroy, Yola Berrocal o Malena Gracia. Mujeres exuberantes y siliconadas que actuaban como floreros en programas de la época, (o sea ‘Crónicas Marcianas) y que se convirtieron en auténticos símbolos del erotismo ‘trash’ de nuestro país.

Estíbaliz Sanz fue portada de Interviú en incontables ocasiones, participó en aquel reality infravalorado de nombre ‘Hotel Glam’ y pasó a protagonizar numerosos escándalos amorosos junto a Pocholo Martínez Bordiú (compañero suyo en el concurso) e incluso llegó a acusar a su ex, y padre de su hijo, de presuntos malos tratos.

Tras el nacimiento de su hijo, a Estíbaliz la vimos más bien poco por la tele. Ella misma se considera un juguete roto ¿Por qué? ¿Qué pasó?

«EN UN MES GANABA 500.000 EUROS, PERO ME LO SACABAN POR TODOS LOS LADOS»

El 25 de julio de 2012, la ex modelo, acudió a ‘Sálvame diario’ y en cuanto llegó, rompió a llorar:

Estoy viviendo una situación bastante crítica. Yo me levanto todos los días a las 8 de la mañana, levanto a mi hijo, le llevo a la guardería. Desde las 8 de la mañana, estoy echando currículum hasta las 2 o las 3 de la tarde. He estado trabajando. He estado trabajando de comercial, picando puerta fría. He estado trabajando en restaurante. Todo el dinero que gané se fue por la borda. Gasté mucho y me quitaron mucho. Me lo quitaron personas que pensaba que eran amigos míos pero iban conmigo por el interés. Luego también muchas envidias, manos negras… Yo no concibo que me llamaran todos los días para trabajar y ahora nada.

Es cierto que yo he ganado muchísimo dinero, en un mes ganaba 500.000 euros. Pero me lo sacaban por todos los lados. He tenido problemas, sí. Por culpa de una persona que me llevó por el mal camino y que me anuló como persona y como mujer. Es Pocholo, y mi relación con él es nula. Pero no, no es el padre de mi hijo. Con el padre de mi hijo tenemos una relación cordial, todo por el niño. Pero él me pasa la pensión y ya está, aunque con la pensión que me pasa no tengo para pagar el alquiler. Tengo la ayuda a mis padres. Es tal la obsesión que tengo con mi hijo que ntes era todo para mí, pero ahora es todo para él todo lo que tengo.

EL NUEVO TRABAJO DE ESTÍBALIZ SANZ

Han pasado dos años desde esa entrevista y el 16 de mayo de 2014, ‘Sálvame’ volvió a hablar de Estíbaliz Sanz. La presentadora, Paz Padilla, arrancó diciendo que la ex modelo había conseguido un nuevo empleo:

Ella estaba atravesando una situación muy difícil, pero ahora lo ha conseguido y nos alegramos porque hay cinco millones de espectadores que no lo tienen y ella lo ha conseguido y tiene la suerte de trabajar como barrendera.

Entonces se mostraron las fotos de Estíbaliz Sanz con el uniforme de trabajo y limpiando las calles. Acto seguido, Padilla dijo que:

Yo quiero felicitarla y se lo digo a todos lo que están parados: hay otros países como Estados Unidos que da igual que seas médico o maestro pero parado no. Porque el paro lo único que hace es hundirte moralmente y profesionalmente. Así que hay que trabajar de lo que sea, de barrendero o de lo que sea. El trabajo es dignidad.

Entonces tomó la palabra el colaborador Gustavo González, quien dijo haber hablado con Estíbaliz Sanz:

Ella está trabajando, de momento, como interina en un municipio de Cataluña y está muy contenta. Está viviendo una etapa mucho más tranquila, quiere transmitir que con la experiencia y con los palos que se ha llevado que (porque asume sus errores) le gustaría servir de ejemplo de que, humildemente, se puede vivir con mucha dignidad y ser feliz.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído