Tras su noche de amor la concursante fue expulsada por la audiencia

Chiqui y su infiel marido protagonizan la primera escena sexual de ‘SV’: «¡Qué a gusto me he quedado!»

Rafa Lomana, Abraham, Yong Li y Nacho Montes son los finalistas

Chiqui y su infiel marido protagonizan la primera escena sexual de 'SV': "¡Qué a gusto me he quedado!"

Supervivientes 2014’ ha sido una de las ediciones más irregulares y sosas de la historia del reality pero, eso sí, nos ha regalado la primera escena sexual vista en el programa. Tras su descafeinado encuentro en la playa y después de que él le confesara sus ‘infidelidades’, Chiqui y su marido disfrutaron de una noche loca en el palafito.

Desgraciadamente para ella, la alegría duró poco y al día siguiente, 20 de mayo de 2014, fue expulsada por la audiencia junto a Carolina Sobe. Los finalistas para hacerse con los 200.000 euros son Rafa Lomana, Abraham, Yong Li y Nacho Montes. ¿Quién tiene más posibilidades?

CHIQUI Y BORJA: UNA HISTORIA DIFÍCIL DE CREER

Mientras que Chiqui estaba en ‘Supervivientes 2014’, el pasado 23 de abril de 2014, ‘Sálvame’ mostró el testimonio de Paula Souza, una mujer que afirmaba haber mantenido contacto cibernético (y «picante») con Borja Navarro desde hace al menos cinco meses.

Días más tarde llegaron las confesiones y el polígrafo en el que se descubrió, entre otras cosas, que Borja le había sido infiel a Chiqui en más de una ocasión, que se había casado con ella por interés y que había pensado en ofrecerse como gigoló (a 300 euros la media hora).

Como arma para no perder más audiencia ,’SV2014′ invitó a Borja a Honduras para contarle todo lo sucedido. La pareja se reencontró, pues, el lunes 19 de mayo de 2014 y lo que prometía ser una escena desgarradora y trágica, terminó en un momento empalagoso de besos, abrazos y medias verdades. ¿Por qué? Porque Borja, entre otras cosas, no le contó toda la trama a Chiqui.

Quería contarte una cosa antes de que llegues a España y lo sepas por otras personas. No me he liado con ninguna, pero empecé a hablar con una chica porque estaba solo en casa y la tenía como apoyo. Esa persona me traicionó junto a otra concursante de ‘Supervivientes’.

Hice un polígrafo y salió lo de la infidelidad que tú sabías. Y más tarde salió una chica que decía que había estado conmigo, pero es totalmente falso. En ese aspecto estoy muy tranquilo. Lo único que hice fue enseñársela por Internet, y ella a mí.

Dijo con cara de pena el esposo de la murciana. Como decíamos, esa no era toda la verdad. Para empezar, según las fechas de los mensajes, Borja y la brasileña tenían contacto desde hace meses, no desde que Chiqui entrara en el concurso. Segundo, en el polígrafo no sólo salió una infidelidad sino varias. Y tercero, de la adicción al sexo, las aspiraciones a gigoló y los gustos sexuales, nada de nada.

LA NOCHE DE PASIÓN ENTRE CHIQUI Y BORJA

El caso es que Chiqui perdonó (de momento) a Borja y Jorge Javier, el paladín del amor en T5, les ofreció pasar una noche a solas en el palafito (cabaña aislada en medio del mar). Y así, la pareja protagonizó el primer edredoning de la historia de ‘Supervivientes’. La escena no da para mucho, pero parece ser que fue bien a tenor de lo que dijo Chiqui al terminar:

¡Qué a gusto me he quedado!

El sexo fue intenso, pero breve, tal y como comentó la concursante al día siguiente en una gala especial (para competir con ‘Sin identidad’ en A3).

Fue apasionante y muy corto. Yo llevo dos meses y medio sin hacerlo. Estábamos muy necesitados.

Dijo la murciana, a lo que el presentador, Jorge Javier Vázquez, añadió:

El palafiteo duró aproximadamente 8 minutos. Has sido la primera concursante que ha tenido sexo en ‘Supervivientes’.

El caso es que Chiqui estaba muy feliz, de hecho ya se imaginaba el nombre que le iba a poner a su futuro hijo. Pero la alegría se truncó cuando el 20 de mayo de 2014 la audiencia la expulsó del programa junto a su compañera Carolina Sobe.

El próximo 26 de mayo de 2014 terminará ‘SV2014’ y los finalistas son Rafa Lomana, Abraham, Yong Li y Nacho Montes. ¿Quién debería ganar? Ninguno.

Rafa Lomana ha soportado mucho, pero no ha dado nada de juego. Nacho es muy querido por la audiencia, aunque lo único que ha hecho ha sido pelearse con Katia Aveiro y enamorarse de todos los chicos guapos (y heteros) que le dirigían la palabra. Yong es muy divertido, pero se ha pasado dos meses tumbado a la bartola y Abraham es el campeón de las pruebas físicas, pero no hay nadie más soso y desagradable que él. ¿Quíen va a ganar? La cosa está reñida, pero teniendo en cuenta que este año el reality ha sido un chiste, voto por el chino.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído