La vedette y ex de 'Crónicas Marcianas' asegura que en cuatro meses volverá al paro

Estíbaliz Sanz regresa a ‘Sálvame’ para narrar su dramática vida como barrendera y pedir trabajo

"Espero que me salga un reality para sacar dinero y montar mi negocio"

Estíbaliz Sanz regresa a 'Sálvame' para narrar su dramática vida como barrendera y pedir trabajo
Estíbaliz Sanz

Fue una estrella de la televisión que llegó a ganar 500.000 euros mensuales. Ahora, la vedette y habitual de los programas de T5, Estíbaliz Sanz, trabaja como barrendera interina en un municipio de Cataluña y a duras penas tiene para comer. El trabajo, además, le durará poco tiempo y en cuatro meses volverá al paro. Por ello, el 20 de mayo de 2014, la ex modelo reapareció en ‘Sálvame’ para contar su día a día y pedir trabajo como concursante de un reality.

ESTÍBALIZ SANZ: DE LA FAMA A LA RUINA

Estíbaliz Sanz alcanzó la fama junto a otras vedettes exuberantes y siliconadas como Sonia Monroy, Yola Berrocal o Malena Gracia en la época en la que todas ellas eran iconos eróticos de nuestro país gracias a programas como ‘Crónicas Marcianas ‘ en T5.

Sanz fue portada de Interviú en incontables ocasiones, participó en el reality de Telecinco ‘Hotel Glam’ y pasó a protagonizar numerosos escándalos amorosos junto a Pocholo Martínez Bordiú (compañero suyo en el concurso) e incluso llegó a acusar a su ex, y padre de su hijo, de presuntos malos tratos.

Pero tras varios años de ausencia, el 25 de julio de 2012, la ex modelo acudió a ‘Sálvame’ diario para narrar su crítica situación personal puesto que estaba totalmente arruinada, no tenía trabajo y tenía que alimentar a su hijo como fuera.

Es cierto que yo he ganado muchísimo dinero, en un mes ganaba 500.000 euros. Pero me lo sacaban por todos los lados. He tenido problemas, sí. Por culpa de una persona que me llevó por el mal camino y que me anuló como persona y como mujer. Es Pocholo, y mi relación con él es nula.

Dos años después de aquella visita a ‘Sálvame’, el 16 de mayo de 2014 el programa volvió a hablar de Estíbaliz Sanz mostrando unas fotos suyas trabajando como barrendera. El colaborador Gustavo González, quien dijo haber hablado con ella, aseguró que:

Ella está trabajando, de momento, como interina en un municipio de Cataluña y está muy contenta. Está viviendo una etapa mucho más tranquila, quiere transmitir que con la experiencia y con los palos que se ha llevado que (porque asume sus errores) le gustaría servir de ejemplo de que, humildemente, se puede vivir con mucha dignidad y ser feliz.

ESTÍBALIZ SANZ VUELVE A SÁLVAME Y PIDE TRABAJO

El 20 de mayo de 2014, Estíbaliz Sanz regresó a ‘Sálvame’ para hablar de su nuevo trabajo, de su vida actual y de sus planes de futuro. Para empezar, el programa revisó toda la carrera televisiva de la exmodelo, desde sus inicios, sus éxitos y sus escándalos hasta su día a día como barrendera.

Tras ver el vídeo, Estíbaliz, ya en plató, rompió a llorar.

Me emociona hablar de mi hijo. Yo sí he pasado hambre, pero mi hijo no. Mi hijo no porque aquí está su madre luchando para que no pase hambre y vaya al mejor colegio y tenga lo mejor de lo mejor. El día que crezca y sea mayor estará orgulloso de la madre que tiene.

Jorge Javier Vázquez le preguntó dónde está ahora toda la gente que estaba a su lado cuando era famosa, y la vedette contestó:

He hecho llamadas pero nadie me ha echado una mano. (…) Todo el mundo se ha apartado de tu lado.

De manera ‘elegante’, Jorge Javier le preguntó:

Hemos visto en el vídeo que antes eras una chica delgadísima, elegante ¿Cómo has encajado tú el cambio físico?

Estíbaliz Sanz: Muy bien, la verdad es que no me importa estar más rellenita, me da igual. No me preocupo por el físico. Antes estaba muy obsesionada con el físico.

Sobre su nuevo empleo como barrendera, la invitada dijo:

Hay seis millones de parados y a cuántos les gustaría tener el trabajo que yo tengo,

Pero tal y como confirmó ella misma, su nuevo empleo sólo durará cuatro meses más, después, volverá a mandar currículums. Eso sí, Estíbaliz aseguró que el hecho de haber salido en la tele le ha perjudicado a la hora de buscar trabajo.

Por todo esto, la ex modelo terminó su visita a ‘Sálvame’, mandando un mensaje claro:

Espero que me salga un reality para sacar dinero y montar mi negocio.

Jorge Javier asintió con la cabeza y la mandó para casa.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído