‘Lecturas' publica unas fotos de la colaboradora peores que las que sacó '¡QMD!’ hace un año

Lydia Lozano, hundida ante la nueva y ridicula pillada con su marido: «Es indecente, estoy muy cabreada»

"El reportaje contiene muy mala intención y al redactor le pido que firme el texto"

Lydia Lozano, hundida ante la nueva y ridicula pillada con su marido: "Es indecente, estoy muy cabreada"
Lydia Lozano

Ya se ha abierto la veda para Lydia Lozano y su marido. Ya no hay vuelta atrás. En junio de 2013, la revista ‘¡Qué Me dices!’ publicó unas polémicas fotografías en las que aparecía, por primera vez y no muy favorecido, el esposo de la colaboradora. Ahora, ‘Lecturas’ ha repetido la jugada, pero con peores consecuencias y muy «malas intenciones». La tertuliana de ‘Sálvame’ ya no sabe dónde meterse.

Charly, marido de Lydia Lozano, era el secreto mejor guardado de ‘Sálvame’. Se hablaba de él, pero pocos habían visto una foto suya. La tertuliana, de hecho, luchaba con uñas y dientes para mantener a su esposo fuera del circo mediático. Pero todo cambió en junio de 2013 cuando la revista ‘Qué Me Dices’ le dedicó la portada a la pareja mientras tomaba un baño relajante en la piscina de un hotel. Por aquel entonces, Lozano lloró y se quejó de que su Charly no era un personaje público.

Pasó el tiempo y el asunto se enfrió. O no. El pasado 20 de mayo de 2014, ‘Sálvame’ publicó un adelanto de la revista ‘Lecturas’ en el veíamos a la colaboradora y su marido disfrutando del sol en Miami. En esta ocasión, Lozano se tomó las fotografías como debería haber hecho un año antes: con humor. La periodista, al ver las imágenes, se tapó la cara y susurró:

¡Qué vergüenza!

Lozano intentó quitarle hierro al asunto sin montar ningún drama mientras que sus compañeros se reían abiertamente de su marido:

Parece que se ha comido a Chiqui (concursante de ‘SV’).

 Jorge Javier Vázquez, tras hacer burla, quiso echarle un capote a Lozano:

Te reto a que a cualquiera de nosotros nos hagan una foto por la playa sin saber que nos la han hecho…

Pero mientras que Lydia intentaba no molestarse con las fotos, lo que sí que le alteró fue el texto. 24 horas después, una vez que se publicó la revista, Lozano pudo leer el reportaje y apareció en ‘Sálvame’ hecha una furia:

Estoy muy cabreada, enfadada, me parece indecente lo que han hecho.

Si me hubieran llamado antes, les hubiera dado titulares, pero no puedo demandar porque lo han atado todo muy bien. Contiene muy mala intención y al redactor le pido que firme el texto.

El problema es que la revista se escuda en «continuos rumores de altibajos en la pareja». Lozano creyó que Lecturas intentaba insinuar que Charly le había sido desleal.

Quien ha escrito esto ni ve ‘Sálvame’, ni me conoce, ni a Charly.

Entonces, la colaboradora le mandó un mensaje al autor del artículo:

Ten las narices de afirmarlo, porque todo el rato terminas dando la frase «ante cantidad de rumores». ¿De qué? No te preocupes que ya le estoy dando vueltas, ya he hablado con quien tenía que hablar

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído