La paraguaya afirma que se acostó con Fernando Lugo, expresidente de Paraguay, a cambio de un cargo público

El polígrafo confirma que Viviana Figueredo (‘SV2014’) fue prostituta y que quiere tener sexo con Amador Mohedano

La 'modelo' asegura que haría cualquier cosa con tal de ser famosa

El polígrafo confirma que Viviana Figueredo ('SV2014') fue prostituta y que quiere tener sexo con Amador Mohedano
Viviana Figueredo

Cuando una persona dice públicamente que sería capaz de cualquier cosa (mentir, estafar o prostituirse) con tal de ser famosa, hay que reconocerle sus sinceridad, pero también habría que decirle que es una mala estrategia. A partir de ese momento, haga lo que haga ya nadie va a tomarle en serio. Eso le pasó a la ex concursante de ‘Supervivientes 2014’ Viviana Figueredo, quien, si bien regaló todo un festival de titulares el 23 de mayo de 2014 durante su polígrafo en el ‘Deluxe’, su imagen pública quedó por los suelos.

¿QUIÉN ES VIVIANA FIGUEREDO?

Cuando se presentó ‘Supervivientes 2014’ nadie sabía quién era Viviana Figueredo. Nos dijeron que, sin embargo, era muy famosa en su país natal, Paraguay. Se supone que era una modelo profesional que había cursado estudios de Administración de Empresas y había trabajado en pasarela, promociones y eventos. Además, participó en el programa ‘Baila conmigo, Paraguay’ y fue finalista del concurso ‘Chica Interviú’ en 2010.

Pero Figueredo fue protagonista, antes de aterrizar en Honduras, del primer escándalo del reality de supervivencia. Desde ‘No somos ángeles’, un popular programa de la televisión dijeron cosas como éstas, la acusaron, primero, de no ser nada famosa en su país y de haber ejercido la «prostitución».

Investigando el currículum de esta chica se encuentran un sinfín de posados eróticos y, sobre todo, una relación sentimental con el expresidente paraguayo Fernando Lugo (dio detalles de su vida sexual y del pene del expresidente en una entrevista). Pero lo más fuerte de todo fue cuando anunció que se iba a someter a una operación de himenoplastia, es decir, que quiso volver a ser virgen.

Durante su paso por ‘SV2014’, la paraguaya no hizo gran cosa además de hacerse muy amiga de ‘Chiqui’, de tirarle los tejos, primero a Pascual (del que dijo que había intentado algo con ella cuando fue el revés) y segundo a Amador Mohedano, con el que tonteó durante semanas.

LA PRIMERA Y POLÉMICA VISITA DE VIVIANA FIGUEREDO AL ‘DELUXE’: «AMADOR SE SOBREPASÓ CONMIGO»

El 16 de mayo de 2014, Viviana Figueredo, tras ser expulsada del reality, se sentó en el ‘Deluxe’ para criticar a Amador Mohedano y decir cosas tan salvajes como:

Cuando estábamos solos, él se sobrepasaba conmigo. Me daba besos en la boca, me metía la lengua. Me parecía repugnante, asqueroso. Lo veía en plan degenerado. Él me ponía la mano en mi pierna y me acariciaba. Es un viejo baboso.

Durante un buen rato, Viviana, dando muchas vueltas y perdiéndose en sus propios argumentos, dijo que Amador la besó «dos veces con lengua», que le tocó «los senos» y la «vagina» y que ella, lo único que hizo fue decirle que parase.

Lo más desagradable llegó cuando la rubia detalló una noche en la que el ex de Rosa Benito se acostó a su lado y comenzó a tocarla sin su consentimiento. El testimonio ponía los pelos de punta. Eso era prácticamente una violación. ¿Por qué no lo denunció ante el equipo del programa?

La situación fue tan desagradable que los colaboradores comenzaron a insultarla y Jorge Javier Vázquez, tras afirmar que no la creía, la invitó amablemente a irse.

EL POLÍGRAFO DE VIVIANA FIGUEREDO: SINCERIDAD A LO BRUTO

Una semana después de ser tachada como mentirosa, Viviana Figueredo se sentó en el polígrafo ‘Deluxe’ para demostrar su verdad y lo hizo. Vaya si lo hizo-es curioso cómo personajes que son expulsados y lapidados en ese plató, vuelen a los pocos días como si nada-.

Se pueden decir muchas cosas de Viviana Figueredo como personaje público, pero no se puede negar que no da titulares. Puede que le falte unas clases de oratoria o de vocalización, pero padece de cierta incontinencia verbal que le hace decir de todo. Por ejemplo, durante su polígrafo, la paraguaya no tuvo ningún tipo de pudor en admitir que, efectivamente, había ejercido la prostitución en su país:

He ejercido la prostitución desde que era menor para ayudar en casa.

Según Figueredo llegó a un trato con Fernando Lugo, expresidente de la República de Paraguay, por el cual ella accedió a acostarse con él a cambio de un cargo público de por vida. Pero como el expresidente no cumplió con su palabra, ella se dedicó a hablar de sus encuentro íntimo en televisión.

Y es que según el polígrafo, Viviana es una mujer dispuesta a todo por ser rica y famosa, Por ello admitió, delante de Rosa Benito, que se acercó a Amador Mohedano en ‘SV’ porque era famoso y porque él le propuso un pacto, pero, una semana después de decir que su compañero le daba «asco», aseguró que le gustaría mantener relaciones sexuales con él.

Estas fueron las preguntas, respuestas y resultados del polígrafo de Viviana Figueredo:

1. ¿Eres capaz de hacer cualquier cosa por ser famosa? Sí / VERDAD

2. ¿Te acercas a los hombres maduros por interés económico? Sí / VERDAD

3. ¿Has utilizado el sexo para conseguir algo a cambio? Sí / VERDAD

4. ¿ Es cierto que te reconstruiste el himen para revivir con tu novio la experiencia de perder la virginidad? Sí /(la respuesta y el resultado se sabrán durante la próxima semana)

5. ¿ Has ejercido la prostitución? Sí / VERDAD

6. ¿ Te atrae Rafa Lomana? No / VERDAD

7. ¿ Te atrae Pascual? Sí / VERDAD

8. ¿ Es cierto que le hiciste proposiciones a Pascual? Sí / VERDAD

9. ¿ Consideras que Amador es una persona glamurosa y con clase? No / MENTIRA

10. ¿ Te acercaste a Amador por interés al saber que era muy famoso en España? Sí / VERDAD

11. ¿ Es cierto que hubo un pacto entre Amador y tú para ganar protagonismo en el concurso? Sí / VERDAD

12. ¿ Es cierto que Amador te dijo que quería dar celos a Rosa contigo? No / VERDAD

13. ¿Te atrae Amador Mohedano? Sí / VERDAD

14. ¿ Te tocó intencionadamente los pechos? Sí / VERDAD

15. ¿ Es cierto que Amador te besó en al menos tres ocasiones? Sí / VERDAD

16. ¿ Alguna vez te has dejado besar por Amador para hacerle creer que te atraía? Sí / VERDAD

17. ¿ Es cierto que Amador te daba cachetitos? Sí / VERDAD

18. ¿ Te gustaba que Amador te diera cachetitos? Sí / VERDAD

19. ¿ Te llegó a decir que quería liarse contigo? Sí / VERDAD

20. ¿ Es cierto que quiso tener relaciones contigo aunque a ti no te apetecía? Sí / VERDAD

21. ¿Has mantenido relaciones con Amador? No / VERDAD

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído