El presentador le echa en cara a la colaboradora su "falta de lealtad"

J.J. Vázquez, sin frenos a por Rosa Benito: «¡Se me ha quedado cara de imbécil porque la has cagado!»

"Antes de ‘Supervivientes’ tu figura mediática estaba muy baja y a ti este concurso te ha convertido en una gran estrella"

J.J. Vázquez, sin frenos a por Rosa Benito: "¡Se me ha quedado cara de imbécil porque la has cagado!"
J.J.Vázquez y Rosa Benito

El drama de Rosa Benito ya le está afectando a su trabajo. Tras dar plantón a ‘SV2014’ en dos galas, Jorge Javier Vázquez le ha echado en cara de manera tajante su «deslealtad». Según el presentador, la colaboradora no sería nadie si no fuera por el reality y su actitud (caprichosa) es indefendible. ¿Cambiarán las cosas (a peor) para Rosa Benito en T5 a partir de ahora?

La historia es la siguiente: El pasado 12 de mayo de 2014, Rosa Benito acudió a Honduras en calidad de ganadora de ‘SV2011’ para visitar a los concursantes de este año, entre los que se encontraba su ex marido Amador Mohedano. El reencuentro fue polémico -ella le negó un beso a él y dos días más tarde terminaron discutiendo- y provocó que los compañeros de Rosa en ‘Sálvame’ la pusieran de vuelta y media -criticaron su afán por comercializar su vida cuando en realidad viven, en gran parte, de ella-.

El caso es que la visita de Rosa Benito supuso un antes y un después en ‘SV2014’. Esta edición se ha caracterizado por tener una audiencia mediocre, muy alejada de lo que se esperaba para un reality como éste. Pero la gala en que que Rosa y Amador se reencontraron anotó récord de temporada con un 26,6% de share.

El viernes siguiente, estaba planeado que Rosa apareciese en el ‘Deluxe’ para enfrentarse a sus compañeros, pero no fue así. La versión oficial era que los vuelos que tenían que traer a Benito de Honduras sufrieron retrasos pero muchos pensaron que realmente, T5 había retrasado la reaparición de Rosa para la siguiente gala de ‘SV,’ puesto que este programa necesitaba más una de inyección extra de audiencIa que el ‘Deluxe’.

LA BRONCA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Pero el caso es que, Rosa no acudió a la gala de ‘SV’ y dejó su reaparición para ‘Sálvame diario’, donde sus compañeros se despacharon a gusto con ella. Para colmo, Benito tampoco estuvo en la ‘no final’ del 26 de mayo de 2014 (parecía la última gala pero el ganador no se supo hasta el día siguiente), lo que explica lo ocurrido 24 horas después.

Nada más arrancar el ‘Sálvame diario’ del 27 de mayo de 2014, Jorge Javier Vázquez (también presentador de ‘SV’, le dejó las cosas muy claras a Rosa Benito al decirle.

Esta noche damos el premio en ‘Supervivientes’, tienes que estar para entregar el talón

Rosa se hizo la remolona y puso una excusa:

A mí me lo dio Raquel Sánchez Silva

El problema real es que Rosa no quería coincidir en plató con su ex marido y con el ex de su hija, Antonio Tejado.

Jorge Javier Vázquez, molesto, le replicó a su tertuliana:

Si acudiste a Honduras como ganadora del 2011, ¿por qué no vas esta noche como ganadora a entregar el talón?

Ahora ya incluso te diría que no estuvieras, pero tengo que decirte como presentador de ‘Supervivientes’ que tú, gran parte de lo que eres ahora, esta figura mediática, se lo debes a ‘Supervivientes

Hay una cosa que se llama lealtad y debe estar por encima de todo
Tanto yo como la productora del programa te hemos apoyado en todo momento. Antes de ‘Supervivientes’ tu figura mediática estaba muy baja y a ti este concurso te ha convertido en una gran estrella.

Es verdad que tú aprovechaste la oportunidad, pero como presentador te eché en falta en la otra gala y te voy a echar en falta en esta también. Si ha habido una persona que ha defendido tu paso por ‘Supervivientes’ he sido yo y se me queda cara de imbécil que me dejas sin argumentos para defenderte. Vamos, que creo que la has cagado, Rosa.

A mí, cuando se producen estas decepciones, luego me cuesta remontar

Rosa, incómoda, respondió:

No crees que he tenido decepciones por algo que yo lo hice con todo mi corazón? Se me ha dado hasta en el carnet de identidad.

Y tras este rapapolvo, Rosa, al final sí que acudió a la gala especial a entregar el cheque. El ganador, finalmente, fue Abraham García).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído