La polémica concursante cumple su 'sueño' de posar para la revista

Viviana Figueredo hace en ‘Interviú’ lo que no hizo en ‘SV2014’: desnudarse y decir que quiere hacer «un trío con Chiqui y Pascual»

La modelo ha sido muy criticada en su país tras sus palabras en el 'Deluxe': "No me gustaría volver a Paraguay"

Viviana Figueredo hace en 'Interviú' lo que no hizo en 'SV2014': desnudarse y decir que quiere hacer "un trío con Chiqui y Pascual"
Viviana Figueredo.

Estaba cantado que Viviana Figueredo iba a salir desnuda en ‘Interviú’. Y es que esta ex ‘superviviente’ ya quedó segunda, hace un par de años, en el concurso anual que organiza la famosa revista. Pero ahora, la paraguaya se quita la ropa como personaje famoso que es y lo hace envuelta en numerosas polémicas: su ‘no relación’ con Amador Mohedano, su pasado como prostituta y la ‘traición’ hacia su país.

¿QUIÉN ES VIVIANA FIGUEREDO?

Cuando se presentó ‘Supervivientes 2014’ nadie sabía quién era Viviana Figueredo. Nos dijeron que, sin embargo, era muy famosa en su país natal, Paraguay. Se supone que era una modelo profesional que había cursado estudios de Administración de Empresas y había trabajado en pasarela, promociones y eventos. Además, participó en el programa ‘Baila conmigo, Paraguay’ y fue finalista del concurso ‘Chica Interviú’ en 2010.

Investigando el currículum de esta chica, se encuentran un sinfín de posados eróticos y, sobre todo, una relación sentimental con el expresidente paraguayo Fernando Lugo (dio detalles de su vida sexual y del pene del expresidente en una entrevista). Pero lo más fuerte de todo fue cuando anunció que se iba a someter a una operación de himenoplastia, es decir, que quiso volver a ser virgen.

Durante su paso por ‘SV2014’, la paraguaya no hizo gran cosa además de hacerse muy amiga de ‘Chiqui’, de tirarle los tejos, primero a Pascual (del que dijo que había intentado algo con ella cuando fue el revés) y segundo, a Amador Mohedano, con el que tonteó durante semanas.

Tras ser expulsada, Figueredo acudió al Deluxe el 16 de mayo de 2014, para asegurar que Amador Mohedano se había «sobrepasado» con ella contra su voluntad. Los tertulianos del programa no la creyeron y Jorge Javier Vázquez la invitó a irse. Eso sí, una semana más tarde regresó, se sometió al polígrafo y confirmó que había ejercido la prostitución y que le encantaría tener sexo con el exmarido de Rosa Benito.

VIVIANA FIGUEREDO EN INTERVIÚ

Para anunciar su posado en ‘Interviú’, Viviana Figueredo volvió a visitar el plató del ‘Deluxe’ y , otra vez se metió en polémicas al decir, por ejemplo, que aunque vaya a abandonar España en breve, no le gustaría volver a su país.

Pues bien, finalmente, el 2 de junio de 2014 vimos la portada de ‘Interviú’ en la que Viviana Figueredo, cubierta de harina, mostraba todos sus encantos. Y además de las fotos, la paraguaya asegura en la entrevista que está encantada con esta oportunidad:

Es algo que quería desde que me presenté al concurso. Y siempre tuve fe en que lo lograría. Estoy muy agradecida y es un orgullo demasiado grande.

Para una paraguaya, alcanzar ser portada de Interviú es uno de los méritos más grandes que puedes lograr. La única que lo ha conseguido, dos veces, es Larissa Riquelme y la segunda que le sigue en histórico soy yo. Además, me ayudó a entrar en ‘Supervivientes’.

Ante la pregunta de cómo le ha cambiado la vida ‘SV2014’, ella responde que:

He perdido 10 kilos, estoy más morena, tengo muchas heridas de guerra de las pruebas… Pero me encanta que se vean las cicatrices, son la muestra de mi esfuerzo y sacrificio. Psicológicamente también he cambiado, ahorro y comparto más. Soy más humana.

Además, la paraguaya no duda en dar un suculento titular al decir que estaría encantada de «hacer un trío» con sus excompañeros Chiqui y Pascual.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído