Último y gran debate del reality de T5

El canto del cisne de ‘SV2014’: Pelopony lo enseña absolutamente todo y Oriana es expulsada a gritos

El tanga de la Pelopony le juega una mala pasada y Jorge Javier Vázquez se enfada con Oriana por sus faltas de respeto

El canto del cisne de 'SV2014': Pelopony lo enseña absolutamente todo y Oriana es expulsada a gritos
Pelopony

Llevábamos casi un mes diciendo que ‘SV2014’ iba a acabar, pero no terminaba nunca. El 2 de junio de 2014, por fin se despidió el reality peor programado del año. Jorge Javier presentó un debate-gala final donde todos los concursantes se vieron las caras y algo ‘más’. Un espectáculo dantesco lleno de gritos, insultos, expulsiones y desnudos ‘involuntarios’ (se supone). Es decir, lo que tenía que haber sido el programa durante tres meses.

Telecinco ha conseguido un liderazgo absoluto e incuestionable durante el mes de mayo de 2014 (15,7% de share) gracias a, entre otras cosas, ‘Supervivientes 2014’. Es cierto, el reality ha hecho grandes audiencias pero, eso sí, en su recta final. No fue hasta el 12 de mayo, cuando Rosa Benito viajó a Honduras, que el programa se impuso y le plantó cara a la todopoderosa ‘Velvet’ en A3. Hasta esa fecha, ‘SV2014’ fue una decepción casi constante, un espectáculo plagado de personajes sosos en el que todo el mundo abandonaba y en el que lo mejor sucedía fuera.

Rosa Benito acudió a la isla , de hecho, a comunicarle a los ‘supervivientes’ que el programa cerraba antes de lo previsto, es decir, el 26 de mayo en vez de 2 de junio (la versión oficial es que fue por ajustes de programación). Pero claro como aquella gala fue tan exitosa, se quiso alargar el show lo máximo posible e incluso se dividieron las galas de los lunes en dos para competir, los martes, con ‘Sin identidad’ en A3. Todas estas estrategias rápidas no hicieron sino ensuciar más la imagen de un programa casi maldito.

En resumidas cuentas, podríamos decir que lo mejor de ‘SV2014’ ha sido, sin duda, Jorge Javier Vázquez (él sólito podía levantar una gala aburridísima) y los esfuerzos titánicos del equipo por hacer algo interesante con el escaso material que tenían. Lo peor, en cambio, ha sido el casting. No había figuras llamativas y de primer orden y los que más prometían resultaron dar menos juego que una palmera. la situación fue tan desesperada que los concursantes quisieron hacer un boicot contra el programa (algo que casi ni se ha dicho) y los del equipo desplazado a Honduras se las vieron y se las desearon para sacar algo ‘llamativo’ de lo que sucedía en la isla.

Siempre suele ocurrir lo mismo en todos los realities pero en este caso ha sido excesivo: lo mejor sucedía fuera, no dentro. Si tuviésemos que dar titulares de ‘SV2014’ serían los cuernos de Oriana, los del marido de Chiqui, los enfados de Carmen Lomana por ver a su hermano allí, las confesiones sexuales de Viviana Figueredo y de Aran Aznar y la reacción de los colaboradores de ‘Sálvame’ ante la visita de Rosa Benito. Ya está. Y todo ha ocurrido en Madrid, no en Honduras.

El 2 de junio de 2014, se celebró la última y definitiva gala de ‘SV2014’ que no fue más que un debate largo en el que se repasaron los ‘grandes’ momentos del programa y como no había demasiados, el resto del tiempo se decidió a explotar la mala leche de los concursantes (los mismo que en la isla eran unos sosos peor que aquí, de repente dan juego).

ORIANA, EXPULSADA A GRITOS

Lo más llamativo que pasó durante la última gala especial de ‘SV2014’ fue la reavivación de la historia entre Oriana y Tony Spina. Recordemos que ella renunció al concurso y que mientras él la sustituía, la ex tronista le fue infiel con con un concursante de GH14. Adrián. Cuando Tony se enteró de todo en Honduras rompió con ella en directo. Desde entonces, no sabe muy bien si la pareja ha vuelto a estar junta o no.

El caso es que anoche, en el debate,Oriana se peleó con prácticamente todos sus ex compañeros. Primero le tocó a Tony (quien la acusó de tenderle trampas para quedar y acostarse juntos), luego a Katia Aveiro,a Abraham García y a Rebeca Pous. La actitud de la ex tronista fue tan violenta y exagerada (le hizo una peineta al público) que Jorge Javier Vázquez, harto, la expulsó del plató.

ARAN AZNAR, «LA MÁS FRIKI»

Otra gran polémica fue la surgida entre Aran Aznar y Antonio Tejado. La sobrina del ex presidente del Gobierno aseguró en el ‘Polideluxe’ que le había hecho una «felación» a su ex compañero y éste, anoche, dijo que la demandaría. Aunque muchos creyeron a Aran, casi todos los supervivientes la criticaron. Bibiana Fernández, de hecho, llegó a decirle a gritos:

No he conocido en mi vida a nadie tan friki como tú.

Y por último, destacar a la Pelopony, la que aspiró a ser el personaje revelación del año pero ha ido perdiendo fuelle con el paso del tiempo. La cantante, tras pelearse con Chiqui y con Suhaila, se levantó de su asiento y fue cuando descubrimos que iba vestida únicamente con un sujetador y un tanga de brillantes. Mientras se movía, Jorge Javier Vázquez le dijo:

Pelopony, se te ve todo

Efectivamente, a Pelopony se le había ‘escapado’ el tanga y, por unos segundos, nos ‘regaló’ y buen plano de sus zonas íntimas. A ella no le importó lo más mínimo, se giró, se ajustó la prenda y lista.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído