Reacción en las redes sociales sobre la noticia del año

Todas las ocurrencias de los famosos sobre la abdicación del Rey: «Ya no sabían cómo conseguir que dejásemos de hablar de Podemos'»

Risto Mejide: "¿A qué espera la ONU para declarar el 2 de junio como Día Mundial de los Elefantes?"

Todas las ocurrencias de los famosos sobre la abdicación del Rey: "Ya no sabían cómo conseguir que dejásemos de hablar de Podemos'"
Bromas en Twitter sobre la abdicación del Rey Juan Carlos. TT

Es la noticia del año. El 2 de junio de 2014, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy compareció, de manera inesperada, para comunicar la abdicación del Rey Don Juan Carlos I. Horas más tarde, Su Majestad envió un comunicado en el que informaba de los motivos de su renuncia.

El país se quedó en estado de shock y en las redes sociales no se hablaba de otra cosa. Además del aluvión de chistes y foto-motajes humorísticos que invadieron internet ese día, muchos fueron los rostros populares de la televisión que dieron su opinión al respecto a través de Twitter.

Nada más conocerse la noticia, la abdicación del Rey copaba todos los trending topic en Twitter con diferentes hashtags. Eran pocos los usuarios de la conocida red social que no hablaban de ese asunto. Uno de los personajes más activos a la hora de dar su opinión en Twitter sobre el tema, fue el presentador de ‘Salvados (laSexta), Jordi Évole, quien escribió:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un personaje que se tomó con humor la abdicación del Rey, fue el publicista y presentador Risto Mejide ( ‘Viajando con Chester’, Cuatro), quien publicó cosas como:

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos fueron otros comentarios destacables que algunos famosos escribieron en Twitter sobre la abdicación de Juan Carlos I y sobre la necesidad, o no, de crear un referéndum para elegir entre República o Monarquía:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido