La extronista fue expulsada de la última gala de SV por sus faltas de respeto

Jorge Javier Vázquez cree que el futuro televisivo de Oriana (SV2014) es muy negro: ¿es un nuevo juguete roto?

"Aunque pueda tener potencial para seguir trabajando en programas de televisión, si sigue con esta actitud estará más fuera de plató que dentro"

Jorge Javier Vázquez cree que el futuro televisivo de Oriana (SV2014) es muy negro: ¿es un nuevo juguete roto?
Oriana y su peineta

Oriana Marzoli tiene tirón mediático. Nadie puede negarlo. Su comportamiento es tan excesivo que llama la atención. Es un personaje que da juego, que grita mucho, con el que te ríes y del que te ríes. El problema es que no conoce límites y se está pasando de la raya. El pasado 2 de junio de 2014 fue expulsada del debate final de ‘Supervivientes 2014’ por sus faltas de respeto y al día siguiente, en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez analizó la actitud de esta joven. ¿Le quedan dos telediarios a Oriana en T5?

Aída Nízar, Rafa Mora o Coto Matamoros son personajes conocidos por su actitud agresiva ante las cámaras. Se han hecho famosos por montar escándalos en directo, por enfrentarse a todo el mundo, ser ‘odiados’ por la audiencia, pero conseguir grandes datos de share. Eso sí, ninguno de los tres (al igual que muchos otros de las mismas características) está trabajando, hoy por hoy, en televisión.

Es verdad que en TV, en especial en T5, cuanto más polémica creas, más famoso te haces; incluso desde la cadena se potencia el conflicto. Es cierto, pero hay que tener cuidado porque de pronto, el día menos pensado, alguien decide que has cruzado un límite y ya no te vuelven a llamar. Esto es lo que puede pasarle a Oriana Marzoli. Bueno, en realidad ya le ha pasado.

Recordemos que a esta joven menuda la conocimos como tronista de ‘MyHyV’ y que allí montó todo tipo de escándalos hasta que que en octubre de 2014, tanto ella como su novio Tony fueron expulsados de la manera más radical después de una gravísima discusión (que el programa censuró) con el tronista Leo.

Pero como en T5 se perdona casi todo, Oriana fue llamada para participar en ‘SV2014’ y, aunque no duró ni tres días en Honduras, la joven ha sido una de las grandes protagonistas de esta última edición. ¿Por qué? Pues por que cuando regresó, y mientras su novio la sustituía, le fue infiel con Adrián, ex concursante de ‘GH14’.

El caso es que, cuando Tony se enteró de los ‘cuernos’ allá en Honduras, decidió cortar con su novia en directo. Una vez en España, la pareja jugó al despiste apareciendo tanto en ‘SV’ como en ‘MyHyV’ diciendo que se habían vuelto a acostar pero que ya no estaban juntos.

Pero el gran (y enésimo) escándalo de Oriana Marzoli llegó el 2 de junio de 2014 durante el debate final de ‘SV2014’. Esa noche, la extronista estuvo sembrada; se peleó con casi todos sus compañeros. A Chiqui la llamó «fea», se metió con Katia Aveiro y a Rebeca Tous la atacó con los que más duele, su madre. El comportamiento de Oriana era tan vergonzoso que el público comenzó a abuchearla y ella, ni corta ni perezosa, le dedicó una ‘peineta’ a las gradas. En ese momento, el presentador, Jorge Javier Vázquez, se acercó a ella y la expulsó del plató.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ: «ORIANA SE ESTÁ EQUIVOCANDO»

Al día siguiente, 3 de junio de 2014, en ‘Sálvame’ se volvió a recordar la escena vivida la noche anterior y tras ver las imágenes, Jorge Javier Vázquez, apenado, dijo:

Pienso que Oriana se equivoca. Aunque pueda tener potencial para seguir trabajando en programas de televisión, si sigue con esta actitud estará más fuera de plató que dentro. No puedes enfrentarte así al público ni ser tan maleducada con él.

¿Tiene razón el presentador? ¿Le espera un mal futuro a Oriana en la tele? De momento no. Está dando audiencia y eso es lo que cuenta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído