¿Por qué la presentadora ha pasado de ser la borde de 'Hable con ellas' a intentar seducir a todos sus invitados?

Beatriz Montañez, desatada, intenta ‘ligar’ con Ricky Martin: «A mí me gusta la morcilla y todo lo que tenga carne»

Entrevista absurda en la que la ex de 'El intermedio' quiso 'tontear' con estrella del pop

Beatriz Montañez y Ricky Martin
Beatriz Montañez y Ricky Martin

Hable con ellas’, a pesar de lo desmadrado que es, de la falta de seriedad de sus presentadoras y de su ‘no-realización’, se está haciendo un hueco en el prime-time de T5. Lo merece. Ver ese programa es un auténtico placer culpable. Es tan ridículo todo que roza lo sublime. El pasado 5 de junio de 2014 se vivió otro momento chirriante cuando Beatriz Montañez- muy dada últimamente a intentar ‘ligarse’ a todos los invitados masculinos- entrevistó a Ricky Martin.

Está claro que los de La fábrica de la tele han hecho del pecado virtud. Todos los ‘fallos’ y carencias de sus programas son, en realidad, sus puntos fuertes. Si ‘Sálvame’ fuese un espacio correcto y planificado nadie lo vería. Lo mismo le pasa a ‘Hable con ellas’ ese late-show en el que cada uno va a su ritmo, en el que las cámaras no están a lo que tiene que estar, las presentadoras se pisan y regañan entre ellas y se escucha al director dar alaridos desde el backstage.

Cuando arrancó ‘Hable con ellas’ cada una de las cinco presentadoras tenía un papel definido. Sandra Barneda era la profesional, la seria; Natalia Millán era la elegante y muda; Yolanda Ramos, la graciosa cínica; Alyson Eckmann, la rubia atontada y Beatriz Montañez, la borde. Ahora hay variaciones.

Montañez, por ejemplo, ha dejado la fusta y su pose carcelaria para convertirse en una especie de ‘desesperada sexual’. Hombre que pisa ese plató, hombre al que le hace ojitos (no a todos; José Luis Moreno salió pitando de allí). Ojo, nos parece fenomenal. Si ella puede y es feliz, nosotros también. El problema es que cuando uno exagera tanto y cambia tan radicalmente de registro, pierde toda credibilidad.

Obviamente, damos por hecho que la actitud de Montañez es un chiste que forma parte de su nuevo personaje, aún así, en ocasiones, se excede y nos regala esos momentos que oscilan entre el aplauso y el bochorno. Un ejemplo; la entrevista que le realizó a Ricky Martin y que vimos el pasado 5 de junio de 2014.

Antes de ver el vídeo, Montañez se lo dejó muy claro a la invitada de la noche, Maruja Torres:

Ricky Martin está para comérselo.

Efectivamente, la ex de ‘El Intermedio’ no paró de sonreír, como embobada, ante el cantante. Lo primero que hizo fue darle un ramo de flores para fingir que era él el que se las regalaba puesto que ese día era su cumpleaños. Despùés, comenzó la entrevista

Yo te veo muy bien

Le dijo Montañez poniéndole ‘ojitos’.Él, carismático y alegre, le contestó:

Yo me siento muy bien.

Beatriz Montañez: ¿Qué es lo que celebras de la vida?

Ricky Martin: Mis hijos. Mis hijos me han dado vida. Quiero una familia grande, quiero la nena de la casa»

B. M.:¿Cuál sería la banda sonora de tu vida?

R.Martin: Va por episodios. (…) desde que publiqué mi biografía ( en la que reconoció su homosexualidad) siento libertad.

Entonces, llegó el momento de la broma (absurda, por otro lado), Ricky Martin le ‘regaló’ a Montañez unas flores por su cumpleaños y ella le obsequió con unos embutidos y un queso manchego que el cantante no tardó en oler con intensidad.

Quién fuera queso ahora mismo…

Exclamó la presentadora. Pero ahí no quedó el ‘flirteo’. Beatriz le entregó a Ricky Martin una morcilla de su pueblo y él le preguntó:

¿A ti te gusta la morcilla?

Beatriz Montañez: Sí, a mí me gusta todo lo que tenga carne.

Respuesta de él:

A mí, también.

Absurdo, pero genial. Gracias a ‘Hable con ellas’ por regalarnos momentos así. Dentro de poco veremos a Montañez como tronista. Tiempo al tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído