Sonia y Kristian de 'GH14' rompen tras un año de relación

Toda la verdad e incoherencias de la ruptura de dos de los ‘grandes hermanos’ más polémicos

¿Por qué Sonia Walls manda un comunicado para informar de su ruptura? ¿Tan importante se cree que es?

Toda la verdad e incoherencias de la ruptura de dos de los 'grandes hermanos' más polémicos
Sonia y Kristian

Sonia Walls y Kristian (el ‘Pelocho’) se conocieron en ‘GH14’ y juntos formaron la pareja más comentada de una de las ediciones más flojas del reality de T5. Un año después, han roto y para ello se han visto en la ‘obligación’ de mandar un comunicado a sus seguidores. ¿De verdad los tienen? Parece ser que sí. Pero, ¿cuál ha sido el motivo de su ruptura?

Sonia Walls y Kristian dieron mucho de qué hablar en ‘GH14’. Primero, ella se hizo la ‘remolona’ con él hasta que por fin ‘sucumbió’ a los encantos del ‘Pelocho’. A partir de ahí todos fueron tiras y aflojas, manipulaciones, broncas, reconciliaciones. Kristian fue acusado de ser un ‘calzonazos’ y por ello la audiencia, en cuanto tuvo una oportunidad, expulsó a Sonia. Fue entonces cuando la familia de la doctora, a través de las redes sociales, atacó de manera agresiva y casi delictiva a todo aquel que se metía con su hija (de hecho, la tertuliana Belén Rodríguez les denunció).

Cuando la pareja fue expulsada, ninguno de los dos reconoció sus errores, y quisieron demostrarle al mundo entero que lo suyo era amor verdadero. Un año después, todo ha terminado para ellos.

La noticia de la ruptura la ha dado la propia Walls através de un comunicado que Kiko Hernández (‘Sálvame’) publicó en su blog en Telecinco.es el pasado 5 de junio de 2014:

«Aunque no nos sentimos obligados a decirlo, hemos decidido compartir con todos lo bueno y lo malo.

Nuestra relación no pasa por un buen momento, aunque nos seguimos respetando y apoyando el uno al otro.

Gracias una vez más por tanto cariño y respeto.

Somos conscientes de lo que publicar esto conlleva y somos fuertes para soportarlo.

Gracias por estar a nuestro lado en lo bueno y en lo malo

Cuando uno lee ésto, se pregunta quién es esta mujer como para que tenga que enviar un comunicado para informar de su vida privada. Pues va a ser que sí, que hay gente que le interesa lo que le pase. De hecho, Hernández, desde su blog, ironiza con el asunto asegurando que:

Sí, después del comunicado de la Pantoja, y de la abdicación del rey, sin duda alguna estas líneas serán las que más repercusión mediática van a generar a nivel nacional. ¿Acaso esperabais menos? Porque, ¿para qué simplificar toda esta historia en un «hemos roto»? Lo mejor es dar vueltas y hacer de este nuevo capítulo un melodrama de los que hacen historia para poner un merecido broche final a la línea que siguió su relación desde el minuto cero.

Detrás de este comunicado podría haber, al parecer, cierto interés económico, según el colaborador de T5:

Porque si no quieren mencionar la palabra ruptura en su sonado comunicado para dejar la puerta abierta a una nueva reconciliación, ¿por qué sólo decir que se respetan y se apoyan? ¿por qué no manifestar que se siguen queriendo?

Quizás eso sea lo que menos les interese a nivel comercial y económico porque está claro que cada uno por separado no habrían tenido ni una décima parte de la relevancia de la que gozaron en su edición y, no está de más garantizar la asistencia de sus fans a la cena que tienen programada dentro de tan sólo unos días. Que ya sabemos lo que vende el morbo y para las carpeteras no hay mayor aliciente que intentar que los tortolitos retomen su relación, por lo que las excursiones de «wallistas unidas» y los regalos de viajes a escapadas románticas estarían más que asegurados.

Al parecer, existían rumores de que la pareja no andaba bien. Rumores que se intensificaron con los últimos mensajes que la pareja había colgado en las redes sociales.

Kristian: «Qué pesados siempre con lo mismo, juzgando sin tener ni idea, meteros en vuestras vidas que ya sabré yo que hacer con la mía. Hoy más que nunca sonríele a la vida y mil gracias a los que estáis siempre ahí, y a los que no, gracias por hacerme cada día más fuerte».

Sonia: «Un año del punto y final de ‘GH14’. Hoy es un punto y aparte, nueva etapa, nuevas ilusiones y cambios x vivir. Gracias por seguir a mi lado. Hoy me he levantado guerrera así que mejor «punto en boca» y a lo mío que no es poco».

Si tanto se enfadan porque hablan de ellos ¿por qué luego envían un comunicado?

Para quién esté interesado, decir que Sonia sigue al frente de su clínica dental junto a su hermano en Canarias, habiendo retomado su rutina y sus proyectos profesionales, y Kristian permanece en Madrid componiendo canciones con su guitarra y aprendiendo a dibujar tatuajes…

Pero, ¿por qué han roto? Según Kiko Hernández:

Las opuestas formas de vida que ambos habían adoptado y los kilómetros que separaban a la pareja eran puntos fuertes a tener en cuenta para poder predecir sin error el futuro de esta relación. Y no hay nada mejor que dejar pasar el tiempo…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído