El ganador se mostró altivo y antipático en su visita al 'Deluxe' el 6 de junio de 2014

Abraham García, tocado y hundido tras ganar ‘SV2014’: «Tu novia ha estado con otro»

Confiesa que: "Katia Aveiro no es mi tipo de mujer"

Abraham García, tocado y hundido tras ganar 'SV2014': "Tu novia ha estado con otro"
Abraham García.

¿Qué futuro le espera al ganador de ‘Supervivientes 2014’? De momento, dar entrevistas (criticando a ex compañeros) y hacer bolos. Con eso tendrá más o menos para un año, pero a partir de ahí la cosa se complica. Podría participar en otros realities, montar (como hacen muchos en su situación) un local o cualquier otro negocio, ser presentador (ya probó suerte en ‘El Cazamariposas’) o caer en el olvido. Lo que sí es seguro es que del Abraham García vital y luchador que conocimos en Honduras queda poco. Para muestra, su entrevista en el ‘Deluxe’ donde se mostró seco y antipático.

Hay que tener en cuenta que cada vez que se termina un reality, sus concursantes tienen que comer. Para ello, nada mejor que crear polémicas y conflictos con los que puedan ‘comercializar’ en distintos programas y revistas. Este año, en ‘Supervivientes’, les ha pasado esto a Diego Matamoros, Viviana Figueredo, Nacho Montes y al vencedor, Abraham García, quien, el pasado 6 de junio de 2014, creó polémica y abrió nuevas ‘vías’ de negocio en su visita al ‘Deluxe’.

Abraham es un tipo listo, de eso ya nos dimos cuenta durante su participación en ‘Gandía Shore’ (MTV España) reality en el que supo provocar broncas y conflictos de manera sibilina y limpiándose las manos. Después se ganó la vida en el mundo de la noche y con alguna que otra aparición en TV, hasta que llegó ‘SV2014’.

Abraham ganó ‘SV2014’ porque, en primer lugar, fue el que más evolucionó dentro del concurso. Durante las primeras semanas, el joven se planteó abandonar por falta de fuerzas y sueño, pero una oportuna llamada de su novia le inyectó la entereza necesaria, convirtiéndose en el concursante que más veces ha logrado el collar de líder en la historia del reality. Además, fue un ‘superviviente’ que dio juego: se enfrentó a Nacho Montes, a Chiqui, a Diego Matamoros y entabló una ‘entrañable’ amistad con Katia Aveiro (muchos aseguran que ella se enamoró de él)

ABRAHAM EN EL ‘DELUXE’: ATAQUES A NACHO MONTES Y SU OPINIÓN SOBRE KATIA AVEIRO

Como decíamos, el pasado 6 de junio de 2014, Abraham acudió al Deluxe en calidad de ganador y en primer lugar, se hizo eco de la polémica de la semana: los rumores que apuntan a que sus compañeros Nacho Montes y Tony Spina han tenido algo más que amistad durante el concurso.

Primero, Abraham, dijo:

Nacho Montes ha sido el más rastrero de la isla. Siempre estaba discutiendo y buscando conflicto. Faltaba el respeto a muchas compañeras de la isla.

Y después, aseguró que:

Tony y Nacho tonteaban. Nacho le regalaban muchas veces su plato de comida a Tony, y él se dejaba querer.

Sobre su posible idilio con la hermana de Cristiano Ronaldo, el ex superviviente fue tajante:

Katia no es mi prototipo de chica. Yo tengo novia. Estos jaleos a ella no le gustan. Me apoya a muerte, pero desde fuera.

KIKO HERNÁNDEZ A ABRAHAM: «TU NOVIA HA ESTADO CON OTRO»

Pero la gran polémica de la noche llegó cuando Kiko Hernández le aseguró al ganador que:

Hay gente que me ha dicho que ha estado con tu novia mientras que tú estabas en ‘Supervivientes’.

Abraham, despreocupado, contestó:

Me han llegado muchas informaciones, pero confío muchísimo en mi novia y me da igual lo que me digan. Mi novia y yo estamos perfectamente. Nunca perdonaría una infidelidad.

No nos extrañaría que en un futuro próximo, esta historia tuviese su recorrido televisivo. ¿Cuánto tardarán en salir los supuestos amantes de la novia?

ABRAHAM CONTRA KIKO MATAMOROS

El momento tenso llegó cuando el invitado, con actitud tranquila pero muy provocativa, se enfrentó al colaborador Kiko Matamoros, diciendo cosas como éstas de su hijo Diego:

No se puede esperar demasiado de alguien que ha vendido a su padre. Yo me he sentido muy dolido con tu hijo, porque yo siempre le he apoyado y le he cuidado cuando lo ha necesitado.

Matamoros le rebatió asegurando que lo que le molestó a su hijo Diego es que un día, cuando éste parecía que estaba durmiendo, escuchó cómo Abraham le decía a sus compañeros:

Diego, en las condiciones en las que está, ya no nos sirve de nada. Vamos a nominarle para que lo echen.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído