Es el tercer posado de la actriz de 'Al salir de clase'

Laura Manzanedo (‘¡MQS!2’) quiere volver a ser famosa desnudándose en ‘Interviú y apoyando a ‘La Roja’

Además de defender a la Selección española, la presentadora del programa 'Ponte a prueba asegura que: "Me gustaría doblar porno"

Laura Manzanedo ('¡MQS!2') quiere volver a ser famosa desnudándose en 'Interviú y apoyando a 'La Roja'
Laura Manzanedo.

Laura Manzanedo lleva años reivindicando su estatus de estrella televisiva perdido tras su participación en la famosa serie de T5 ‘Al salir de clase’. Desde entonces, a la actriz la vimos en ficciones como ‘El auténtico Rodrigo Leal’ en alguna que otra película y como concursante en ‘Supervivientes’. Luego encontró su lugar en las ondas, copresentando el programa ‘Ponte a prueba’ de Europa FM. recientemente apareció en la segunda edición de ‘¡Mira quién salta!’ y ha aprovechado su nueva popularidad para desnudarse por tercera vez en ‘Interviú’ con la excusa de apoyar a ‘La Roja’.

A los nuevos futbolistas de ‘La Roja’ les daría la enhorabuena. Vestirte con una camiseta que no solo luce los colores de tu país, sino donde además brilla la estrella dorada de campeones del mundo, debe hacerte sentir muy afortunado; vulgarmente hablando, el puto amo. A Del Bosque y a los veteranos les daría las gracias por hacernos disfrutar, sentirnos orgullosos y provocarnos emociones, desde risas o lágrimas hasta ganas de echar un polvo para celebrarlo… y si sale niño, llamarle Iniesta, y si vienen mellizos, Iker y Sara. Ja, ja, ja… Lo más destacable es que consiguen unir a un país entero.

Así de apasionada se muestra Laura Manzanedo en el número de Interviú publicado el 9 de junio de 2014. Vestida únicamente con una camiseta de nuestra selección, la actriz se atreve incluso improvisar un grito de guerra para el Mundial de Brasil

Estoy acostumbrada a hacer rimas. En mi programa de radio [Ponte a prueba, en EuropaFM], lo primero que hago es saludar con unos pareados. Ahí va: «‘La Roja’ es terrible, ‘La Roja’ es invencible. Lucha, se moja, ‘La Roja’ no se afloja'», pero no se olviden de ponerle ritmito futbolero.

Y ante la pregunta de si le gustan los futbolistas, Manzanedo da una sorprendente sorpresa:

Como hombres… a veces, pero como más me gustan los futbolistas es como mujeres, y no es coña. Me encantan las chicas que se dedican a este deporte, me hacen sentir orgullosa. Tanto jugadoras como árbitros y entrenadoras. Tienen mucho mérito, se enfrentan con un deporte que aún se mueve en un contexto ampliamente masculino, e incluso a nivel físico es una disciplina bastante agresiva para el cuerpo de una mujer.

Además, confiesa que:

Me llevaría a una isla a Sergio Ramos para volverle onanista

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído