La ex tronista, entrevistada por el colaborador en la revista '¡QMD!'

El censurado e insólito beso con lengua entre Oriana (‘SV2014’) y Kiko Hernández: «Fue algo un poco sucio»

Oriana, aprovecha la última polémica sobre su ex novio: "Solo me faltaba que Tony Spina fuera gay"

El censurado e insólito beso con lengua entre Oriana ('SV2014') y Kiko Hernández: "Fue algo un poco sucio"
El beso entre Kiko Hernández y Oriana

Ha sido descubierta mintiendo en más de una ocasión, ha sido expulsada de varios platós por sus continuas faltas de respeto y aún así, no se sabe muy bien por qué, Oriana Marzoli es la nueva ‘estrella’ de T5. Tras haberle sido supuestamente infiel a su novio, la ex tronista de ‘MyHyV’ ha sabido aprovechar las dudas sobre la sexualidad de su ex para salir en la última portada de la revista ‘¡Qué me dices!’ y ser entrevistada por Kiko Hernández. Pero lo curioso de la entrevista es lo que no se vio, un «sucio» beso entre ella y el colaborador de ‘Sálvame’.

El pasado 9 de junio de 2014, ‘Sálvame’ emitió una entrevista con el ex ‘superviviente’ Toni Spina, en la amenazaba así a la que fue su novia, Oriana Marzoli:

Tengo una información que de ser verdad la voy a desenmascarar.

Tras escuchar estas palabras, es imposible no preguntarse, pero ¿Oriana no ha sido desenmascarada ya en numerosas ocasiones? Recordemos que esta chica fue expulsada de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por una sonada bronca que protagonizó en plató. Luego, duró tres días en ‘S2014’ y mientras su novio ocupaba su lugar, ella fue fotografiada besándose con un exconcursante de ‘GH14’.

Y lo ‘mejor’ es que, aunque ella se pasó semanas negándolo todo, una ‘amiga’ suya sacó una grabaciones en las que Oriana, prácticamente, confesaba sus mentiras. Dio igual, Telecinco siguió invitándola a los platós y durante la última gala de SV’ Jorge Javier Vázquez la echó a la calle por hacerle un corte de mangas al público.

A priori, todo este currículum es más que suficiente para que Oriana abandonara la TV, pero ha sucedido todo lo contrario: la joven sigue estando en el candelero y dando muy buenas audiencias a T5.

Como decíamos, el 9 de junio de 2014, la revista ‘QMD!’ publicó una entrevista a Oriana realizada por el colaborador de Sálvame’, Kiko Hernández. En primer lugar, Marzoli quiso pronunciarse sobre los rumores iniciados, en realidad, por el también ex ‘Superviviente’ Nacho Montes, quien insinuó que entre él y Tony Spina pudo pasar ‘algo más’ que una bonita amistad (el viernes pasado, Montes se desdijo en el ‘Deluxe’ pero nadie le creyó ¿Alguien duda de que todo ésto es un montaje?).

Solo me faltaba que Tony Spina fuera gay

Esos rumores también me han llegado a mí. Y si es verdad que salga del armario y sea feliz… Yo no creo que sea gay, pero bueno, Nacho Montes dijo que mejor que Tony no le hiciera hablar

La verdad es que Nacho me cae muy bien.

Ya no estoy con él, no quiero saber nada de Tony, Ya no hay marcha atrás. Me ha demostrado que es un ‘bien-queda’ y un falso.

Además, la joven se sometió a un test de actualidad que pone los pelos de punta. Por ejemplo, cuando le preguntas quién es Ana Botella contesta que es la «tía esta que habla fatal inglés», pero no sabe decir quién es su marido. Eso sí, sabe perfectamente quién es Charly, el esposo de Lydia Lozano.

Y como colofón, tras hablar de la entrevista, Kiko Hernández confesó que se besó con Oriana durante el reportaje fotográfico, pero que la cosa no terminó muy bien:

Sí, es verdad, hay un momento que dice ‘vamos a hacer un pinky promesa’, retira las manos y me da un beso como el de Adrián (con lengua) y digo: «Creo que esto queda un poco sucio» y dijimos que eso no había que publicarlo. No me gustó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído