¿Por qué Pantoja habla con los presentadores de T5 para que transmitan sus mensajes pero sin salir en la tele?

La desgarradora y ‘oculta’ entrevista de Ana Rosa Quintana a Isabel Pantoja: «¡Me han roto el alma!»

La tonadillera llama en directo a María Patiño para que le pase el teléfono a Ana Rosa ¿Por qué?

La desgarradora y 'oculta' entrevista de Ana Rosa Quintana a Isabel Pantoja: "¡Me han roto el alma!"
Isabel Pantoja. JM

No se entiende muy bien la estrategia de comunicación de Isabel Pantoja. No contenta con tener portavoces de su familia en distintos programas de televisión, la tonadillera ha decidido hablar directamente con los presentadores más famosos. Eso sería estupendo desde el punto de vista mediático, sino fuera porque la cantante llama en directo pero fuera de cámara para que después se transmita su mensaje. ¿Por qué no concede una entrevista en condiciones? ¿Es sólo una cuestión de caché?

Isabel Pantoja ha decidido que los presentadores más importantes de Telecinco sean sus nuevos embajadores mediáticos. Ya pasó hace algunas semanas con Jorge Javier Vázquez-con el que habló por teléfono para que después, él transmitiese en público sus impresiones- y el 11 de junio de 2014 le ocurrió a Ana Rosa Quintana.

El problema de ciertos personajes populares y en concreto de Isabel Pantoja, es que su estrategia de comunicación es muy torpe; hay demasiados muros, trabas, tuits y voces para contar lo mismo. Lo curioso es que luego se quejan de que quieren más intimidad. Pero puede que todo este alboroto sea premeditado. Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea la rumorología, mayor es la expectación y por consiguiente, más dinero se puede pedir de cara a una entrevista formal.

Atención a lo que ocurrió, repetimos, el 11 de junio de 2014 en ‘El programa de Ana Rosa’. Como de costumbre, ese día se estaba debatiendo sobre el drama que rodea a Isabel Pantoja. No sobre su condena y la posibilidad de que pueda ir a la cárcel, no . Lo ‘importante’ ahora es que su hija Chabelita ha dejado el hogar con su bebé en brazos y se ha operado los pechos.

Tras dar unas minis declaraciones a la prensa (a la salida de un acto) una semana antes, en las que aseguraba no encontrarse muy bien y no estar de acuerdo con la actuación de su hija, Isabel Pantoja llamó en directo a María Patiño para que le pasara el teléfono a Ana Rosa Quintana fuera del plató.

A la vuelta, la presentadora transmitió las palabras de la cantante:

Me han roto el alma y el corazón. No puedo soportar no ver a mi nieto. Mi hija no es consciente del daño que hace a su madre

En su conversación con Ana Rosa Quintana, Isabel Pantoja pidió que se deje a su madre fuera de la polémica con Chabelita

Tiene las pestañas blancas de tanto llorar

Le dijo la tonadillera a la presentadora, además de añadir que Isabel Pantoja:

Lo está asumiendo, pero no entiende por qué no puede ver a su nieto y que eso le duele mucho.

Isabel me ha dicho que es una niña querida, es mi hija y la adoro. La madre de Alberto es encantadora y Alberto y su familia también. La casa ha estado siempre abierta, hemos cenado y comido y no ha habido ningún problema. En este momento con la niña no se puede hablar. Se puede hablar con una persona que es razonable y quiere escuchar Ni ella ni nadie me han dicho que mi hija va a entrar en uin quirófano. Si lo sé estoy allí para cuando despierte.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído