Homosexualidad, celos y mentiras: crónica de un más que probable montaje

Todas las incoherencias y amenazas que dejan con el ‘culo al aire’ a Nacho Montes y su ‘no-romance’ con Tony Spina

Tras insinuar que pudo haber tenido más que una amistad con el ex tronista en 'SV2014', Nacho Montes saca tajada y se ofrece para el polígrafo.

Todas las incoherencias y amenazas que dejan con el 'culo al aire' a Nacho Montes y su 'no-romance' con Tony Spina
Nacho Montes

En ‘Supervivientes 2014’, el estilista Nacho Montes se enamoró de su compañero Tony Spina, pero como el ex tronista se supone que es heterosexual, ambos se prometieron amistad eterna. El problema surgió cuando, nada más regresar a España, comenzaron circular rumores de que ambos habían tenido un acercamiento físico en Honduras. La trama se ha complicado de manera casi grotesca y con muchos los que apuntan a un montaje. Montes apareció el 11 de junio de 2014 en ‘Sálvame’ y tuvo el descaro de pedir que le sometieran al polígrafo.

A priori, el amor entre Nacho Montes y Tony Spina parecía imposible. Los dos se conocieron en ‘SV2014’, pero teniendo en cuenta que el primero es homosexual y el segundo no, la cosa quedó en una amistad, se supone que verdadera. Bien, a la semana de terminar el concurso, el colaborador Kiko Hernández aseguró en directo que, según le habían contado algunos ex-supervivientes, Tony y Nacho «se perdían en la isla». Es más, el tertuliano afirmó que, en unas declaraciones previas a su intervención en el Deluxe (el pasado 6 de junio de 2014) , Nacho Montes corroboraba su información.

Lo dicho, la entrevista de Nacho Montes al ‘Deluxe’ se vendió con unas declaraciones previas del estilista en las que prácticamente daba a entender que entre él y Tony había pasado ‘algo’. Pero Montes se sentó y lo negó todo, lo que provocó la ira de los colaboradores.

Lo más extaño fue cuando Nacho Montes insinuó que toda esta historia le estaba «ayudando» a Spina a hacerse unos ‘platós’ y sacar dinero… Es decir, que todo sonaba montaje descarado.

Y para colmo, entraron en escena los padres de Tony, esos señores a los que tanto les gustan las cámaras y que amenazaron con demandar a todo aquel que insinue que su hijo es homosexual.

Tras saber toda esta historia, cualquiera daría por hecho que Tony y Nacho ya no se dirigen la palabra, pues va a ser que no. De hecho, siguen siendo muy amigos. ¿Necesitamos más pruebas?

NACHO MONTES REGRESA AL ‘SÁLVAME’ DOLIDO Y TRAICIONADO

El 11 de junio de 2014, Montes visitó el plató de ‘Sálvame diario’ para enfrentarse , principalmente, a Kiko Hernández y Mila Ximénez y para volver a negar lo que había dicho unos días antes:

Yo no dije que había orquestado esto con Tony, dije que yo había jugado fuera a seguir con ese roneo, un roneo que llevábamos los dos (…) Lo que dije es que yo de, manera particular, sin pactar, había pensado que si seguíamos con ese roneo uno estaba en la actualidad.

Eso sí, volvió a ser ambiguo al declarar que:

Yo siempre he protegido a Tony, en eso se basan los amigos, siempre intento jugar a su favor.

No tengo que protegerle de nada salvo de lo que le protegí en la isla, de sus compañeros y de los problemas de emoción que él traía

Y para colmo, Kiko Hernández acusó al invitado de haberle contado a alguien muy cercano a él, que sí que había tenido un acercamiento físico con Tony Spina en Honduras.

No sólo no lo he dicho, sino que si me dices nombres y apellidos pondré una demanda

Y al final se descubrió que la ‘amiga traidora’ de Nacho Montes había sido Marta Valverde, la misma que se pasó semanas defendiéndole en plató.

Finalmente Nacho Montes aseguró estar dispuesto a demostrar la verdad en el polígrafo. ¿Acudirá al ‘Deluxe’? Seguramente, y no sólo él. Le seguirán Tony y Marta Valverde. Tiempo al tiempo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído