Cuesta aclara las "injusticias" que se han cometido con su esposa

Desgarrador y polémico mensaje de Frank Cuesta ante la condena de su mujer por tráfico de cocaína

"Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta"

Desgarrador y polémico mensaje de Frank Cuesta ante la condena de su mujer por tráfico de cocaína
Frank Cuesta Telecinco

El 11 de junio de 2014 se celebró el juicio en el que Yuyee, esposa de de Frank Cuesta (del programa ‘Frank de la jungla’ de Cuatro), fue condenada a 15 años de cárcel por traficar con cocaína. Un día después, su marido publicó un pequeño comunicado en el que aclaraba la información y defendía a su mujer.

Un tribunal penal de Tailandia ha condenado a la exmodelo Chatchaya Cuesta Ramos, conocida como Yuyee Alissa Intusmith y esposa del español Frank Cuesta, presentador del programa de televisión ‘Frank de la Jungla, según ha informado el diario tailandés ‘The Nation’.

El Tribunal Penal ha condenado este jueves 11 de junio de 2014 a la exmodelo Chatchaya Cuesta Ramos, más conocida como Yuyee, a quince años de prisión y a una multa de 1,5 millones de bahts (34.000 euros) tras encontrarle culpable de hacer contrabando con cocaína en el país

En noviembre de 2012, la ex modelo, conocida también en España porque solía aparecer (junto a los tres hijos de la pareja) en muchos los programas que ha protagonizado a lo largo de estos años ‘Frank de la Jungla’ (Cuatro), fue detenida en el aeropuerto de Don Mueang, al norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam. Entre sus pertenencias se encontraron 212 miligramos de cocaína. ‘Yuyee’ alegó entonces que la cocaína era para su consumo personal.

Distintas agencias de noticias y diarios también informaron que a esta condena se le había añadido otros tres meses de cárcel,y otros 2.000 baht (45 euros) por otro caso anterior por contrabando de fauna protegida del país, dato curioso teniendo en cuenta la profesión de su marido.

FRANK CUESTA: «ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ELLA»

El 12 de junio de 2014 Frank Cuesta publicó un pequeño comunicado en sus cuentas de Twitter y Facebook en el que aclaraba lo siguiente:

A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acusaron de posesión de 0.0005 gramos de cocaína (5 miligramos).

Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 gramos a 0.2 gramos

Se ha escrito que es mi exmujer y es mentira. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella . Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y eso nunca ha existido, es mentira.

Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es correcto

Yuyee, la mujer de Frank Cuesta, ha sido condenada a 15 años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína.

Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído