Se descubre que la esposa del aventurero ha estado recientemente en tratamiento

La lucha de Frank Cuesta por sacar a su mujer de prisión tras haber pasado un cáncer

Cuesta intenta liberar a Yuyee Alissa Intusmith bajo fianza y estudia recurrir la sentencia de 15 años de cárcel

La lucha de Frank Cuesta por sacar a su mujer de prisión tras haber pasado un cáncer
Frank Cuesta.

Novedades en el caso de Yuyee Alissa Intusmith , la mujer de Frank Cuesta, conocido como ‘Frank de la Jungla’, su famoso programa de Cuatro. Según la prensa tailandesa, el aventurero está intentado liberar a su esposa bajo fianza y estudia recurrir la sentencia de 15 años de cárcel por un delito de tráfico de drogas que cometió en 2012, justo después de que Yuyee terminase un tratamiento contra el cáncer que sufría. Además, en el juicio, no se presentó la droga supuestamente incautada.

En noviembre de 2012, la ex modelo, conocida también en España porque solía aparecer (junto a los tres hijos de la pareja) en muchos los programas que ha protagonizado a lo largo de estos años ‘Frank de la Jungla’ (Cuatro), fue detenida en el aeropuerto de Don Mueang, al norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam. Entre sus pertenencias se encontraron 212 miligramos de cocaína. ‘Yuyee’ alegó entonces que la cocaína era para su consumo personal.

Yuyee acababa de terminar un tratamiento contra el cáncer cuando fue detenida en el aeropuerto porque según la versión de la policía actuaba de forma «rara», por lo que la condujeron a las dependencias policiales del aeropuerto, donde fue registrada.
Sin embargo, el Bangkok Post, informa que » en el juicio se condenara a la acusada por la posesión de 0,2 gramos y que no se haya presentado en el juicio la droga supuestamente incautada, y que ‘Yuyee’ nunca admitió haber poseído o portado cocaína. «¿Se está insinuando que le han tendido una trampa?

Tal y como recoge 20minutos.es «la familia está estudiando la apelación de la sentencia e intentando que el tribunal acepte una fianza para que ‘Yuyee’ salga de prisión, donde está desde hace días, tras pronunciarse la sentencia».

EL COMUNICADO DE FRANK CUESTA

El pasado 12 de junio de 2014 , un día después de que se celebrase el juicio, Frank Cuesta publicó un pequeño comunicado en sus cuentas de Twitter y Facebook en el que aclaraba lo siguiente:

A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acusaron de posesión de 0.0005 gramos de cocaína (5 miligramos).

Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 gramos a 0.2 gramos

Se ha escrito que es mi exmujer y es mentira. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella . Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y eso nunca ha existido, es mentira.

Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es correcto

Yuyee, la mujer de Frank Cuesta, ha sido condenada a 15 años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína.

Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído