Las palabras en Twitter del hijo de Isabel Pantoja, el motivo

Kiko Hernández da un golpe en la mesa y denuncia a Paquirrín por insultos: «¡Vete a chuparla que eso se te da bien!»

Todo comenzó después de que el colaborador de 'Sálvame' publicase datos comprometedores de la nueva novia de Kiko Rivera.

Kiko Hernández da un golpe en la mesa y denuncia a Paquirrín por insultos: "¡Vete a chuparla que eso se te da bien!"
Kiko Hernández frena a Kiko Rivera.

Normalmente, son los personajes populares los que denuncian a los periodistas o colaboradores de los programas del corazón, pero esta vez es al contrario. El pasado 13 de junio de 2014, Kiko Hernández anunció en ‘Sálvame’ que ha demandado a Kiko Rivera. ¿Por qué? ¿Significa esto que el hijo de Isabel Pantoja ya no acudirá más al ‘cortijo’ a promocionar su música y a cobrar mientras habla de su familia?

EL ORIGEN DE LA POLÉMICA

Todo comenzó el 11 de junio de 2014 cuando Kiko Hernández escribió en su blog de Telecinco.es un post titulado La nueva novia de Kiko Rivera, ¿de Noel de Mujeres y Hombres a Paquirrin?. En el texto, el colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que:

El hijo de la tonadillera más famosa de nuestro país estrena nueva novia: Irene Rosales, una sevillana de 24 años natural de Ginés (Sevilla), que actualmente trabaja en un pub de Castilleja de la Cuesta.

Kiko Rivera e Irene estuvieron juntos en la sonada fiesta que el Dj celebró en su casa con motivo del fin de año y, desde entonces, sus encuentros han ido en aumento.

Con motivo del partido del Sevilla CF en la final de la UEFA, Kiko Rivera organizó una pequeña fiesta en su casa con coctelería, a la que invitó a Irene y varios amigos y, según me aseguran, ahí comenzó todo.

El 15 de junio es el cumpleaños de Irene y Kiko no ha dudado en sorprender a su novia con dos regalos por adelantado, un perrito de nombre Simba y una escapada romántica a Paris, donde todavía se encuentran disfrutando al máximo de la ciudad del amor.

Y tras narrar los ‘hechos’, Kiko Hernández no dudó en criticar a la nueva novia de Rivera con estas palabras:

El criterio de Kiko Rivera para encontrar pareja ha sido más que cuestionado en numerosas ocasiones, y no es para menos, ya que la larga lista de chonis siliconadas que se colgaban de su brazo pasaban a formar parte de la portada de Interviú con la misma rapidez con la que Paquirrín recuperó los kilos perdidos tras su paso por la anterior edición de ‘Supervivientes’. Y, ¿en esta ocasión?

No hay más que echar una ojeada a uno de los curiosos hobbies que posee Irene, que se trata ni más ni menos que en fotografiar a chicos con sobrepeso -uno de ellos con características más que similares a Kiko Rivera- que se encuentra y subir sus imágenes a la red para hacer mofa de sus lorzas

A continuación, Hernández publicó unos tuits de Irene Rosales en los que, efectivamente se mofa de personas con sobrepeso. El tertuliano, además, señaló que la joven había mantenido una supuesta relación con otro famoso:

No encaja para nada la corta estatura, calvicie y cuerpo entrado en carnes de Kiko Rivera con el chico que, desde hace años, le ha robado el sueño a esta chica. Y es que la nueva novia de Kiko Rivera tiene auténtica fijación por Noel de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, más conocido como ‘Mojo Picón’.

Pero su encantamiento por Noel no quedó en adorar su imagen en pantalla desde el sofá de su casa. Irene se puso en contacto con él en numerosas ocasiones, pidiéndole que le profesara su amor e incluso invitándole a la feria de Sevilla, asegurando al tronista: «no te faltaría de nada ;)».

Finalmente, Irene logró hacer su sueño realidad el febrero del pasado año cuando acudió a un bolo de Noel y pudo fotografiarse junto a él, subiendo rápidamente la imagen a las redes junto al siguiente mensaje: «Por fin con mi ‘mojo picón’. Buen momento junto a Noel».

Mensaje que, curiosamente, hoy no se encuentra en las redes y parece haber desaparecido por obra de magia, coincidiendo con las imágenes que ayer se emitieron desde el programa de Ana Rosa de sus fotografías en las redes y sus encuentros con Kiko Rivera.

¿Kiko se ha puesto celoso y ha pedido a Irene que borre el mencionado mensaje? ¿O ella ha querido eliminar pruebas que podrían poner en entredicho su enamoramiento por Paquirrín ahora que se encuentra en el punto de mira?

De hecho, el propio Noel apareció días más tarde en ‘Sálvame’ para decir que Raquel, por fin, «ha cazado a un famoso» (en referencia a Kiko Rivera).

KIKO RIVERA CONTRA KIKO HERNÁNDEZ

Tal y como se puede ver en la cuenta personal de Kiko Rivera en Twitter, el DJ publicó ese mismo 11 de junio de 2014 el siguiente tuit dirigido a Kiko Hernández:

KIKO HERNÁNDEZ DENUNCIA A PAQUIRRÍN

El pasado 13 de junio de 2014, nada más comenzar ‘Sálvame’, la presentadora, Paz Padilla le preguntó a Kiko Hernández si había demandado a Kiko Rivera por sus palabras publicadas en Twitter y el colaborador lo confirmó:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído