Sergi Capdevila concede una polémica entrevista en la revista '¡QMD!' ¿Será lo próximo un 'Deluxe'?

El hijo de Sergio Dalma (‘¡MQS!’) le canta las 40 a su padre: «Llevo sin hablarle 5 meses»

Sergi Capdevila: "Le pedí a mi padre que me llevara con él de gira a Argentina y me dijo que era demasiado presupuesto"

Sergi Capdevila ha sido uno de las revelaciones televisivas de la temporada gracias a su triunfo en la segunda edición de ‘¡Mira quién salta! en T5. Pero como suele suceder con todos los ex participantes de los programas de TV, una vez que se termina el concurso, han de buscarse la vida como pueden. Por ello, el hijo del cantante Sergio Dalma, ha querido explorar otras ‘vías de negocio’ concediendo una polémica entrevista para Kiko Hernández (‘Sálvame’) en la revista ‘QMD!’. En ella, el joven abre la caja de Pandora e insinúa que la relación con su famoso padre no es muy buena. No sería de extrañar que le veamos próximamente en el ‘Deluxe’.

Uno de los atractivos que tuvo, a priori, la segunda edición de ‘¡Mira quién salta! fue el poder ver concursando juntos a la modelo Maribel Sanz y a su hijo Sergi Capdevila, fruto de su matrimonio con el cantante Sergio Dalma.

Y mientras que Sanz subía la temperatura de las piscinas de T5, su hijo nos sorprendió a todos con sus saltos desde el trampolín, consiguiendo, de hecho, la medalla de oro del concurso. Pero el programa terminó (sin demasiado éxito) y Sergi Capdevila parece que quiere seguir con la fama recientemente adquirida. Por ello, el 17 de junio de 2014, la revista ‘¡QMD! publicó una entrevista con el hijo de Sergio Dalma.

Para empezar, Capdevila le confiesa a Kiko Hernández (‘Sálvame’) que no tiene miedo a la popularidad ya que está acostumbrado a las cámaras desde muy pequeño.

Cuando iba al colegio muchos días estaba ahí la prensa.

Y hablando de su infancia, el joven de 19 años, asegura que:

Fue un poco dura y complicada por la separación de mis padres. Lo he pasado mal con eso porque siempre hay uno que te falta. En mi casa yo encontré más apoyo en mi madre que en mi padre. No se lo tengo en cuenta a mi padre porque en aquella época mi padre tenía muchas giras.

Recuerdo un año que salió una consola y dije que mi amigo la tenía. Entonces mi padre me dijo que le dijera a mi amigo que me la comprara él. Luego mi padre me regaló por Reyes juegos de mesa.

Mi padre no me daba paga los domingos, sólo 20 euros cuando le veía.

Mi madre tuvo mi custodia, pero siempre me iba a Barcelona un mes. Era un coñazo, porque no conocía a nadie.

Capdevila aprovecha entonces para insinuar que la relación con su padre no es buena:

Hice galas con él y vendía artículos hasta que mi padre me dijo que debía retomar los estudios. Lo hice pero también me puse a trabajar de camarero con 17 años.

Le pedía que me llevara de gira con él a Argentina y me dijo que no, que se llevaba a los técnicos y al equipo y que era demasiado presupuesto.

Con 15, 16 y 17 años he sido bastante rebelde. (…) Me faltaba el apoyo de mi padre. Cuando no tienes la influencia paterna te haces más rebelde. Durante aquella época hablé con mi padre. Si reaccionó o no ante lo que le dije, es algo que me reservo

Nunca le perdoné a mis padres su separación

Sergi Capdevilla confiesa, además que ha tenido problemas económicos, aunque no quiere responder a la pregunta de si su padre le ha ayudado o no.

He concursado en ‘¡Mira quién salta!’ por falta de dinero

Cuando le conté a mi padre que iba a entrar en el concurso se enfadó bastante, sobre todo porque dejara el trabajo de camarero que él me había buscado. Me colgó el teléfono y luego me llamó.

Ahora mismo llevo cinco meses sin hablarme con mi padre. Desde que empecé a entrenar en las piscinas, se cortó el contacto.

Molesta que tu padre no te apoye, pero rencor no le guardo.

No sé si haremos las paces. No le gusta un pelo que entre en el mundo de la fama. A lo mejor tampoco quiere que hable de él y de mi madre, no sé.

Mi padre es catalán de la vieja escuela, si quieres algo, te lo tienes que ganar tú. Pero a su novia le compra bolsos y esas cosas. Cuando tiene libre se va a con ella a la Toscana o a París.

Le echo de menos, pero estoy muy quemado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído