Nazaret Aracil interpreta a Arancha, la pija que inicia a Carlitos en el sexo

El destape llega a ‘Cuéntame’ con el primer ‘Interviú’ de una de las protagonistas de la serie

La actriz también ha trabajado en 'Esposados' y 'Stamos Okupa2'

El destape llega a 'Cuéntame' con el primer 'Interviú' de una de las protagonistas de la serie
Nazaret Aracil.

Parece mentira, pero es cierto. En 13 años de vida, ninguna actriz protagonista de ‘Cuéntame cómo pasó’ ha posado en ‘Interviú’, la histórica revista famosa en desnudar a la ‘flor y nata’ de nuestra TV. Pero la ‘maldición’ se ha roto con Nazaret Aracil, la intérprete que interpreta a Arancha, la amiga pija de Carlitos en la serie de TVE. La espera ha merecido la pena.

A Nazaret Aracil la conocemos principalmente por interpretar a Arancha, un personaje que se introdujo durante la decimocuarta temporada de ‘Cuéntame’ como la amiga pija del menor de los Alcántara, Carlitos, con el que tuvo una relación sexual muy intensa mientras salía con Felipe, interpretado Nacho Aldeguer.

‘Arancha’, para la época, estaba muy avanzada en todos los sentidos. Es una mujer independiente. En eso sí que nos parecemos. Sin embargo, ella arrasa con todo y con todos y le da igual.

Declara Nazaret para el número publicado el 23 de junio de 2014 de la revista ‘Interviú’ La actriz, primera protagonista de la serie que posa desnuda para la famosa publicación, también asegura que nunca tendría una relación a tres bandas como tiene su personaje.

Eso Nazaret no lo haría. Yo no me complico la vida con dos hombres. Ya me resulta difícil aguantar a uno… ¡cómo para bregar con dos! Eso sí, como mujer la apoyo. Oye, si lo hacen ellos, por qué no lo vamos a hacer las mujeres.

Además de en ‘Cuéntame cómo pasó’, a Nazaret la hemos visto en ‘Karabudjan’ en Antena 3, en ‘Ángel o demonio’ (T5), en ‘Stamos okupa2’ (La1 de TVE) y en ‘Esposados’, la nueva versión de las matrimoniadas de José Luis Moreno junto a Pablo Puyol.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído