¿Cuánto tardará Gloria Camila en salir en el 'Deluxe'?

Todas las imágenes y mentiras del nuevo filón televisivo: la brutal pelea callejera de la hija de Ortega Cano

Gloria Camila: "Tengo que decir que hay palabras que duelen más que los golpes"

Todas las imágenes y mentiras del nuevo filón televisivo: la brutal pelea callejera de la hija de Ortega Cano
Pantallazo de 'Sálvame' en el que aparecen las imágenes de 'QMD!' de la pelea de Gloria Camila.

Es el nuevo filón informativo en Telecinco y en la prensa del corazón. Gloria Camila, la hija pequeña de Ortega Cano, fue fotografiada peleándose salvajemente con otra joven en plena calle. Parece que Gloria Camila ha seguido los tristes pasos de su hermano José Fernando y ha pasado a ser noticia de la peor manera. En ‘Sálvame’ y compañía están explotando el asunto al máximo. ¿Veremos pronto a la hija de Rocío Jurado en el ‘Deluxe’?

LA PELEA

El 23 de junio de 2014, ¡Qué me dices! sacó en portada unas imágenes exclusivas en las que se ve a la hija de Ortega Cano dando golpes y patadas a otra chica en un botellón.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 13 de junio de 2014 en un intercambiador de autobuses de la capital. Allí se encontraban el grupo de amigas de Gloria Camila, un grupo de chicos y un grupo de forofas de la selección española y parece que la noche se torció.

En un momento de la noche Gloria Camila perdió los papeles y encaró a otra chica del otro grupo. La discusión terminó con patadas, golpes y agarrones entre las jóvenes a las que les tuvieron que separar el resto de las amigas

LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA, ¿Y AHORA QUÉ?

Obviamente, la ‘noticia’ ha sido explotada por activa y por pasiva en varios programas de televisión, en especial en ‘A.R.’ y, cómo no, en ‘Sálvame’, donde el pasado 24 de junio de 2014, se mostraron todas las fotografías de la pelea publicadas en ‘¡QMD!’.

Hay que tener en cuenta, además, que la familia de Gloria Camila está siendo conocida en los últimos años por su historial conflictivo. Su padre, Ortega Cano, está en la cárcel por conducir ebrio y provocar el accidente que le costó la vida a un hombre (Carlos Parra) y su hermano, José Fernando, ha sido detenido y encarcelado en varias ocasiones por agresión, consumo de drogas…

Lo llamativo de toda esta historia es la rentabilidad de sucesos tan dramáticos como éstos. Recordemos que José Fernando concedió una entrevista al ‘Deluxe’ para hablar de su familia y de sus problemas de carácter. Y no sólo él; sus ex novias, amigos, cuidadores, e incluso el hombre que intentó rehabilitarle (Pepe el Marismeño); todos han cobrado los suyo por, podríamos decir, hacer leña del árbol caído.

Ahora le toca el turno a Gloria Camila, una chica de 18 años que el día que cumplió su mayoría de edad protagonizó un desfile de moda para los medios. Es decir, que todo indica que le gusta la fama (sigue sorprendiendo que vivamos en un mundo en el que personajes como Alberto Isla ,un ayudante de camarero de 19 años que ha tenido un hijo con la hija de Isabel Pantoja, sea recibido en un programa de TV- ‘Hable con ellas’- como si fuese una estrella internacional y se le conceda hora y media de entrevista. Increíble).

El caso es que no nos extrañaría nada que Gloria Camila ‘aprovechara’ su pelea para entrar por la ‘puerta grande’ en el ‘Deluxe’ en la próximas semanas (o ella o la otra chica agredida). De momento, la joven ya se ha pronunciado en Twitter:

Tengo que decir que hay palabras que duelen más que los golpes.

Se ha dado una imagen equivocada, y como todo el mundo tenemos un límite que, quieras o no, llega a su fin, he aguantado y estoy aguantando todavía más.

Solo yo sé la verdad de todo, gracias.

El 24 de junio de 2014, como decíamos, en ‘Sálvame’, casi no se hablaba de otra cosa y por supuesto, Rosa Benito (tía de Gloria Camila), quiso darse importancia y dar su visión del asunto (aunque supuestamente no tenga relación con su sobrina):

Gloria Camila es una chica muy buena, pero que también está al límite.

Según la colaboradora de ‘Sálvame’, el altercado comenzó porque estuvieron «insultándola» y «provocándola».

Pero hay más. Según el tertuliano Kiko Hernández:

Gloria Camila no iba en sus mejores condiciones

La otra chica le dice algo de su hermano y su padre y Gloria Camila le dio un golpe en la barriga. La joven va a demandar a Gloria Camila.

Entonces, Jorge Javier Vázquez apuntó que un testigo se había puesto en contacto con el programa para afirmar que, antes del momento captado por las fotografías, la joven «insulta gravísimamente a Rocío Jurado y Ortega Cano. A partir de ahí es cuando ella enloquece».

Apuestas: ¿Quién saldrá primero en ‘Sálvame’? ¿Gloria Camila, la chica con la que se peleó, los padres de ésta o el supuesto testigo?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído