Primero confiesa que no vio la entrevista de Alberto Isla y luego se enfrenta a Saúl Ortiz

Una acorralada Raquel Bollo explota definitivamente: ¿a qué compañero suyo ha demandado?

"Si hablamos de deslealtad estaríamos hablando de ti, Saúl Ortiz, no hay alguien más desleal que tú"

Una acorralada Raquel Bollo explota definitivamente: ¿a qué compañero suyo ha demandado?
Raquel Bollo.

Una vez más, Raquel Bollo está atada de pies y manos. La intimísima amiga de Isabel Pantoja se supone que trabaja en ‘Sálvame’ para dar información de todo lo que le ocurre en Cantora, pero casi nunca abre la boca por miedo a ser desleal. Por ello, el reportero habitual del programa, Saúl Ortiz la ha criticado duramente. La colaboradora ha explotado y le ha demandado.

El 25 de junio de 2014, nada más comenzar ‘Sálvame diario’, el presentador, Jorge Javier Vázquez, le preguntó a la colaboradora Raquel Bollo si había visto la entrevista que, dos días antes, había ofrecido Alberto Isla, yerno de Isabel Pantoja, al programa ‘Hable con ellas ‘ de T5. Bollo, en un principio dijo que «no», pero al ver a cara de enfado de Vázquez, rápidamente se retractó.

La anécdota tiene su jugo. Hay que tener en cuenta que Raquel Bollo es conocida, principalmente, por ser amiga íntima de Isabel Pantoja y, por lo tanto, es una de sus portavoces oficiales en ‘Sálvame’.

Es cierto que Raquel, por lealtad, se limita a decir cosas buenas de su ‘comadre’ y no suele dar exclusivas ‘jugosas’. Pero de ahí a no ver ni siquiera una entrevista (la primera) tan esperada como la de Alberto Isla, estando ella implicada en esa historia, es poco profesional.

Más tarde, Raquel Bollo dijo que sí, que había visto la entrevista un día después, pero cuando le preguntaban por ella, no sabía bien qué decir. Por ello, el programa le puso un resumen tras el cual, la colaboradora se limitó a decir que cree que el novio de Chabelita no está preparado, pero ni para acudir a un plató ni para montar un bar.

RAQUEL BOLLO CONTRA SAÚL ORTIZ

Pero lo peor para Raquel Bollo llegó cuando el programa le mostró lo que el ocaiosnal colaborador de ‘Salvame’, Raúl Ortiz, había escrito en Elsemanaldigital.com:

Algo huele a podrido entre Chabelita y Agustín, a tenor de los desplantes que, según cuenta la adolescente en petite comité, ha tenido que soportar durante su estancia en Cantora.

Sería interesante que Raquel Bollo largara, pronto, antes de que salga escaldada en un ‘totum revolutum’ en el que ella es más que una simple espectadora, aunque no lo hará porque rinde excesiva pleitesía.

Raquel se mostrará falsamente, pero Chabelita nunca perdonará su silencio cómplice y desleal

Tras leer estas palabras, Raquel Bollo explotó y dijo:

Largaré o no, haré lo que me dé la gana. Tú no eres nadie para decirme nada, quizá quien no debe largar eres tú porque te puede traer consecuencias como las que tendrás conmigo por todo lo que has escrito.

La colaboradora confirmó que ha emprendido medidas legales contra el periodista.

Cuando tú vives intimidades de una casa, o te las cuentan, no dejan de ser intimidades, creo que las intimidades de una casa las tienen que contar los personajes.

Si hablamos de deslealtad estaríamos hablando de ti, Saúl Ortiz, no hay alguien más desleal que tú.

Sería ella (Chabelita) quien me lo tenga que decir, no tú, porque en este entierro nadie te ha dado vela, Saúl.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído