Gran bronca entre la presentadora y Bertín Osborne en 'Hable con ellas'

Beatriz Montañez ataca a Alfonso Rojo y Eduardo Inda para defender a su adorado Pablo Iglesias: «Tergiversan todo lo que dicen»

La 'borde' de 'Hable con ellas' se convierte en trending topic mundial por decir que en Venezuela hay "democracia"

Beatriz Montañez ataca a Alfonso Rojo y Eduardo Inda para defender a su adorado Pablo Iglesias: "Tergiversan todo lo que dicen"
Beatriz Montañez

Beatriz Montañez lo ha vuelto ha conseguir. Ha vuelto a ser trending topic (y esta vez a nivel mundial) por su falta de profesionalidad e incoherencia. El pasado 30 de junio de 2014, la copresentadora de ‘Hable con ellas’ se enfrentó en directo al cantante Bertín Osborne para defender a su idolatrado Pablo Iglesias y el régimen democrático de Venezuela. Fueron tales las burradas que dijo Montañez, que hasta su compañera, Sandra Barneda, tuvo que pararla en seco.

Fuentes cercanas a ‘Hable con ellas’ (T5) han confirmado a Periodista Digital lo que ya muchos se imaginaban; que en ese plató no hay buen ambiente. Es más, aseguran que dos de sus presentadoras, Sandra Barneda y Beatriz Montañez, no se soportan, que su «mal rollo» no es un teatrillo que hacen ante las cámaras. No es de extrañar si tenemos en cuenta las innumerables muestras de pasotismo y falta de profesionalidad que lleva acumuladas la ex de ‘El Intermedio’ desde que empezó el programa.

La última salida de tono de Montañez sucedió el pasado 30 de junio de 2014 cuando el cantante Bertín Osborne acudió al plató de ‘Hable con ellas’ para hablar, entre otras cosas, de su fama de ‘mujeriego, de lo enamorado que había estado de su exmujer hasta que esta falleció de cáncer e incluso no dudó en hacer un duelo de piernas con Sandra Barneda.

Pero todo se torció cuando Bertín Osborne habló de la clase política española y dijo:

Entre los políticos hay una panda de rateros y chorizos que nos tienen a todos hasta las narices. Se han ganado a pulso el desprestigio que tienen.

El cantante también mostró su opinión acerca de Pablo Iglesias, el líder de Podemos:

Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela.

Fue entonces cuando Beatriz Montañez entró en cólera: habían ofendido a su idolatrado líder de Podemos. Osborne, casado con una venezolana, la paró los pies y le preguntó a la presentadora:

B.O.: ¿Has estado en Venezuela?

B.M.: No, no he estado en Venezuela.

B.O.: Pues como yo no sólo he estado, sino que voy todos los años cuatro o cinco veces porque tengo media familia ahí, te digo que aquello es un basurero, una pocilga. Se han cargado un país. Por ejemplo: yo he tenido en España a un capitán bolivariano, a un coronel y a un matrimonio que venían a comprar aceite, a mí. El general es el que puso Chávez y es él único que compra aceite para los supermercados que puso el gobierno, que son como si aquí dices, Carrefour. Yo le vendí ese aceite casi a costo porque yo sé la tragedia que hay allí. No hay ni pañales para los niños. Eso es Venezuela hoy.

Bien, pues ese señor (el general) que es el que compra para Venezuela, me pedía una mordida, a mí, que era imposible de asumir por lo que no pudimos hacer el negocio y los venezolanos se quedaron sin aceite y en el supermercado no había ni un puto litro de aceite. Pero es más, un amigo mío, director de una empresa española muy conocida, mandó diez contenedores de comida qe nunca llegaron porque se negó a pagar el peaje, la ‘mordida’, al coronel de turno. Los contenedores se han podrido porque el sinvergüenza ladrón bolivariano no se llevó su mordida y los venezolanos se han quedado sin carne. Eso es el gobierno de Venezuela.

B.M.: Te doy 1.000 euros si encuentras una frase en la que Pablo Iglesias alabe al presidente de Venezuela.

B.O.: Yo he escuchado hace tres días a Pablo Iglesias hablando.

B.M.: Creo que escuchas demasiado a Alfonso Rojo y a Eduardo Inda. Son personas que tienen una impunidad mediática alucinante y tergiversan todo lo que dice Pablo Iglesias. Cuando Pablo Iglesias habla de que alaba el sistema bolivariano se refiere a que alaba el sistema democrático que hay en Venezuela.

B.O.: Permíteme que me descojone del sistema democrático de Venezuela.

Entonces, Montañez leyó un documento en el que se reconocía que en Venezuela, ahora, todo el mundo tiene derecho a voto, pero admitió que:

Otra cosa es lo que el presidente está haciendo con el pueblo, que es una masacre, que yo no estoy de acuerdo.

B.O.: No podéis hablar sin tener ni puta idea.

B.M. Quién habla sin idea eres tú.

B.O.: Si no has estado en Venezuela, ¿cómo coño estás hablando de algo que no conoces?

B.M.: No estoy hablando del régimen venezolano, sino de las palabras de Pablo Iglesias.

B.O.: Es un gobierno que está masacrando a un país.

B.M.: De acuerdo, lo está haciendo. Yo estoy hablando del sistema democrático de Venezuela y otra cosa es lo que el presidente está haciendo con ese sistema democrático.

Entonces, por fin, Sandra Barneda entró en la discusión y se enfrentó a su compañera:

Pero, ¿qué tipo de democracia hay, Bea?

B.M.: La misma que hay aquí. ¿Se hace uso de la democracia aquí? No. Una cosa es que el sistema democrático exista y otra cosa es que se aplique. Es la diferencia.

B. O.: Aquí también existía con Franco. ¿No votamos con Franco?

La discusión volvió a girar entorno a las palabras de Pablo Iglesias y Osborne señaló que:

El otro día le escuché decir (a Pablo iglesias) que Venezuela era un ejemplo de sistema democrático.

Montañez, excitadísima, gritó:

¡Exacto! Sistema democrático. No lo que está haciendo su presidente. A mi me gustaría que Pablo Iglesias estuviese viendo esto, que lo dudo, y que explique que no se refería a lo que está haciendo el presidente de Venezuela.

Osborne, educado, dijo:

Me encantaría hablar con Pablo Iglesias para que me explique lo que opina de Venezuela. Ojo, no me cae mal Pablo.

Y para que terminase la discusión, el público aplaudió (seguro que por orden del animador de las gradas) y Alyson Eckmann, cambió radicalmente de tema y dijo:

Hablemos de tetas.

Sí, así es ‘Hable con ellas’. Si hablar de Pablo Iglesias y de Venezuela no gusta, buenas son tetas.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído