La colaboradora juega a la seducción con Leo Cámara ('MyHyV')

Morbo, mentiras y despelote: la tomadura de pelo de Rosa Benito y su nuevo ‘amigo’

Rosa Benito, tras hacernos creer que Leo Cámara le gusta: "Es un hombre atractivo, pero no le veo como pareja"

Morbo, mentiras y despelote: la tomadura de pelo de Rosa Benito y su nuevo 'amigo'
Leo Cámara y Rosa Benito

En ‘Sálvame’ han vuelto a ‘engañar’ a la audiencia. Durante varios días, Rosa Benito ha hecho creer que había vuelto a ilusionarse con otro hombre tras divorciarse de Amador Mohedano. El ‘afortunado’ no era otra que Leo Cámara, ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, al que vieron muy ‘acaramelado’ junto a la colaboradora en la fiesta del décimo aniversario de ‘El programa de Ana Rosa’. Al final, el 30 de junio de 2014 se descubrió que todo era una pantomima.

El 27 de junio de 2014, el tertuliano de ‘Sálvame’ Kiko Hernández escribió un post en su blog de Telecinco.es en que aseguraba que su compañera, Rosa Benito «se había dejado querer» por Leo Cámara», conocido tronista de ‘MyHyV’ y ex concursnate de ‘¡Mira quién salta!’. Los hechos habían ocurrido un día antes, en la fiesta del décimo aniversario de ‘El programa de Ana Rosa’, donde los dos fueron invitados y fotografiados en actitud cariñosa (es decir, que se reían y él posaba su mano en el muslo de ella).

Obviamente, la historia tenía tirón, pero nadie se la creía. Aún así, el 27 de junio de 2014, Rosa Benito jugó al ‘sí pero no’. La colaboradora, recién salida de su polémico divorcio (lo que provocó que todos sus compañeros se pusieran en su contra) parecía que quería distraer la atención hacia una nueva aventura romántica. Por ello, Benito dijo que Leo era «monísimo» que tenía unos ojos maravillosos y que le encantaba estar con él (el viejo truco de ‘no ha pasado nada, pero hago creer que sí sin dar mucha información’).

El caso es que pasado en fin de semana, el 30 de junio de 2014 Leo visitó el plató de ‘Sálvame’ y antes de la entrevista, Rosa se puso en plan niña de 15 años y dijo:

¡Ay, estoy nerviosa, esto no lo he vivido nunca en un plató!

Y mientras, Leo, para crear expectación, decía que «nunca se había sentido igual con ninguna otra mujer» y que esa tarde iba a decirle a Rosa Benito lo que sentía por ella. En ‘Sálvame’ deben de estar muy faltos de contenidos porque aquello fue una farsa que pocos podían creerse.

Tras el reencuentro, llegó el desmentido. Cámara fue el primero en hablar y dijo:

Es una bonita mujer. Compartí unos minutos con ella de charla, me preguntó mucho por el programa, por mi lesión…

Estoy muy halagado, pero lo único que siento por Rosa es cariño.

Rosa, por su parte, explicó que:

Es un hombre atractivo, pero no lo veo como una pareja para mí. Me pareció una persona muy educada , me encantó cuando lo vi, pero no lo veo más allá de ese momento.

Algunos colaboradores insistieron en que la pareja mentía, que en realidad había algo más entre ellos, pero para zanjar el tema Leo se quitó la camiseta en directo. Sí, han leído bien. Fue así de absurdo.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído