La asamblea 'fashion' del programa critica los estilismos de la 'princesa'

El cabreo de Belén Esteban contra los de ‘Cazamariposas’: «¡Soy una choni!»

Yo me visto como me da la gana, ellos no son nadie para decirme cómo tengo que vestirme"

El cabreo de Belén Esteban contra los de 'Cazamariposas': "¡Soy una choni!"
Belén Esteban.

Belén Esteban es una choni, eso ya no lo niega. El pasado 2 de julio de 2014, la ‘Princesa del pueblo’ cargó contra los responsables del ‘Cazamariposas VIP (T5) por juzgar su atuendo. Lo curioso es que el programa está producido por ‘La fábrica de la tele’, responsable también de ‘Sálvame’.

Cabe suponer que entre los trabajadores de una misma empresa (léase productora o cadena) debería existir cierta lealtad o compañerismo. En Telecinco, y más concretamente en ‘La fábrica de la tele’, no sólo sucede todo lo contrario, sino que se fomentan las rencillas para crear audiencia. Ojo, no siempre: fue extraño que la semana pasada, en ‘Sálvame’, nadie criticase a las presentadoras de ‘Hable con ellas’ por la poco profesional y aburridísima entrevista a Alberto Isla. Los del cortijo se limitaron a juzgar al novio de la hija de Isabel Pantoja y obviaron a Beatriz Montañez y compañía.

Pero el caso de Belén Esteban es diferente. Aunque la de Paracuellos es uno de los máximos valores de su programa, tanto en ‘Sálvame’ como en el resto de T5, existe cierta tendencia a provocarla. ¿Por qué? Pues porque es un personaje que funciona mejor (televisivamente hablando) si se enfada.

El último ataque recibido por la llamada ‘princesa del pueblo’ se lo propinaron los estilistas que forman la asamblea fashion del programa de T5 ‘ Cazamariposas VIP’ (edición especial del espacio de Divinity).

El pasado 2 de julio de 2014, los presentadores de ‘Cazamariposas VIP’, Nando Escribano y Laura Marín entraron en directo en ‘Sálvame’ para adelantar los contenidos de su programa para esa noche (se emite a las 22.00 en Telecinco). Entre otras cosas, los presentadores informaron que en la asamblea fashion de ese día se iban a analizar los estilismos de los «chabelitos» (la hija de Isabel Pantoja y su novio Alberto Isla).

En ese momento, Belén Esteban, muy enfadada, interrumpió la conexión para mandar un mensaje a la Asamblea fashion del programa y, en concreto, a Laura Fa, quien, un par de días antes había criticado con dureza sus estilismos:

A Laura Fa no sé quién la vestirá, pero vamos. Me meto con ellos porque ellos se meten conmigo. Yo me visto como me da la gana y soy de barrio porque me da la gana. Ellos no son nadie para decirme cómo tengo que vestirme. Yo, si soy una choni, soy una choni.

Los compañeros de la Esteban no dejaron de reírse ante su enfado y Laura Marín, directamente, se la quitó del medio cuando el dijo:

Belén, que eso pasó hace unos días ya. Mira que eres rencorosa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído