Las críticas se deben a los problemas que sufre la celebración del orgullo gay en Madrid

Tono mitinero de J.J. Vázquez contra Ana Botella: «Nos nos merecemos una alcaldesa como ella»

Mila Ximénez: "Si los hijos de Ana Botella fuesen gays, se pasarían toda la vida metidos en el armario por no darle un sofocón a su madre"

Tono mitinero de J.J. Vázquez contra Ana Botella: "Nos nos merecemos una alcaldesa como ella"
Jorge Javier Vázquez.

Con motivo de las fiestas del Orgullo Gay y de todos los impedimentos que ha impuesto el Ayuntamiento de Madrid para su celebración, Jorge Javier Vázquez arremetió el pasado 3 de julio de 2014 contra Ana Botella. El presentador de ‘Sálvame’ (T5) cree que en la capital «no nos merecemos» una alcaldesa como ella porque «somos antagónicos» a su manera de pensar.

Qué raro es que en esta época del año haga tiempo de otoño y coincida con el orgullo. Aquí ha metido mano Ana botella.

Dijo Jorge Javier Vázquez el pasado 3 de julio de 2014 mientras que se debatían, en ‘Sálvame’, los problemas que sufre la celebración del orgullo gay en Madrid. Los colaboradores le siguieron la ironía al presentador, en especial, Chelo García Cortés :

No te extrañe nada

Y siguiendo con este tema, Mila Ximénez expresó que:

Si los hijos de Ana Botella fuesen gays, se pasarían toda la vida metidos en el armario por no darle un sofocón a su madre.

J.J.Vázquez: ¿Qué te piensas, que todavía no hay gente así? Hay hijos que lo están pasando muy mal por la desconfianza de sus padres. Y luego dicen de lo del orgullo. Pues claro que hay que hablar y deberíamos hablar más en este programa, pero es que todavía hay muchísima gente que…. Es que nos pensamos que la realidad es como en la tele, que nos da casi todo igual. En este momento nos están viendo chicos y chicas en este país que lo están pasando muy mal y no están llevando la vida que quieren llevar por la sociedad y, por supuestísimo, por alguno de sus padres.

Entonces, Belén Esteban retomó el tema de la alcaldesa de Madrid y dijo:

Yo ayer viendo el pregón del orgullo gay; Ana Botella, si quería que no hubiese nadie, consiguió todo lo contrario.

Y para rematar a Ana Botella, Jorge Javier Vázquez opinó que:

De verdad que yo creo que los madrileños no nos merecemos a una alcaldesa como Ana Botella, porque no la hemos elegido y porque en la ciudad de Madrid somos totalmente antagónicos a la manera de pensar de Ana Botella. Yo me siento muy madrileño, aunque he nacido en Barcelona. Yo me siento muy de Madrid. Mucha gente hemos venido aquí y hemos disfrutado del ambiente y de la gente que había en Madrid , de la libertad, de las ganas de vivir, de la libertad que había aquí y ahora vamos hacia atrás.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído