La ex tronista de 'MyHyV' posa por segunda vez para la revista

Oriana (‘SV2014’) vuelve al candelero mostrando nueva delantera en Interviú: «No busco que me llamen guarra»

Tras su polémico paso por 'Supervivientes', Oriana regresa para atacar a todos sus enemigos

Oriana (‘SV2014’) vuelve al candelero mostrando nueva delantera en Interviú: "No busco que me llamen guarra"
Oriana Marzoli.

Pensábamos que el ‘huracán’ Oriana Marzoli ya había pasado, pero va a ser que no. Tras el auténtico culebrón vivido en ‘Supervivientes 2014’ y en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (T5), la joven no está dispuesta a caer en el olvido, por lo que ha decidido estrenar pechos nuevos en la portada de la revista Interviú.

LOS ESCÁNDALOS DE ORIANA

Lo suyo ha sido uno de los culebrones del año en T5. Su historia, de hecho, ha sido una de las más rentables para Telecinco durnate las últimos meses.Recordemos que a esta joven menuda la conocimos como tronista de ‘MyHyV’ y que allí montó todo tipo de escándalos hasta que en octubre de 2013, tanto ella como su novio Tony fueron expulsados de la manera más radical después de una gravísima discusión (que el programa censuró) con el tronista Leo.

Pero como en T5 se perdona casi todo, Oriana fue llamada para participar en ‘SV2014’ y, aunque no duró ni tres días en Honduras, la joven ha sido una de las grandes protagonistas de esta última edición. ¿Por qué? Pues porque cuando regresó, y mientras su novio la sustituía, le fue infiel con Adrián, ex concursante de ‘GH14’.

El caso es que, cuando Tony se enteró de los ‘cuernos’ allá en Honduras, decidió cortar con su novia en directo. Una vez en España, la pareja jugó al despiste apareciendo tanto en ‘SV’ como en ‘MyHyV’ diciendo que se habían vuelto a acostar, pero que ya no estaban juntos.

Durante un par de meses, Oriana y sus ‘satélites’ (suegros, amigas traidoras, amantes….) se pasearon por varios platós de TV otorgando a T5 suculentos datos de audiencia. Pero el 2 de junio de 2014, Oriana tocó fondo cuando, en el debate final de ‘SV2014, Jorge Javier Vázquez la expulsó del plató después de dedicar una peineta al público. Desde entonces, Marzoli no ha dejado de aparecer en TV, pero mucho menos, sobre todo porque su historia, como todo, ha perdido fuelle.

EL SEGUNDO ‘INTERVIÚ’ DE ORIANA

Pero Oriana no está dispuesta a ser flor de un día en televisión. No. Y para ello, el 14 de julio de 2014, la revista Interviú le dedicó, por segunda vez, una portada. En esta ocasión, la excusa es que la ex superviviente ha estrenado pechos:

Estoy encantada con mis tetas nuevas

Asegura Marzoli para la famosa publicación. Aunque eso sí, Oriana, por mucho que se desnude, asegura que:

Yo no he buscado que me llamen guarra.

Y por si su nueva figura no fuese suficiente reclamo, la joven sigue sin tener pelos en la lengua y se dedica a criticar, por enésima vez, a todos sus enemigos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído