La ex de 'MQS!' intenta volver a ser noticia creando más polémica

La revancha de Mónica Pont: «Jorge Javier me tiene vetada, Víctor Sandoval es gilipollas y Lydia Lozano no está enamorada de su marido»

"He rechazado proposiciones indecentes de una persona, que ya no está, para una serie de televisión"

La revancha de Mónica Pont: "Jorge Javier me tiene vetada, Víctor Sandoval es gilipollas y Lydia Lozano no está enamorada de su marido"
Mónica Pont

La última vez que vimos a Mónica Pont en T5 fue como concursante especial de la segunda temporada de ‘Mira Quien Salta’, concurso en el que ya participó en 2013. Y aunque el año pasado la actriz y colaboradora disfrutó de cierta popularidad gracias a sus polémicas, su ‘estrella’ se ha ido apagando. Ahora ha concedido una entrevista en la que no deja títere con cabeza, suponemos que ésta es su forma de regresar al candelero.

MÓNICA PONT, UNA VIDA MARCADA POR EL ESCÁNDALO

Mónica Pont fue muy famosa en los 90 por su participación en series como ‘Hostal Royal Manzanares’ (TVE), pero principalmente, por sus numerosas conquistas amorosas. Pont solía codearse con las altas esferas de nuestro país y enseguida protagonizó una gran cantidad de portadas.

Pero Mónica se casó y se retiró de la escena pública durante años para criar a su hijo (eso dice ahora, porque antes llegó a asegurar que su carrera había terminado por culpa de una «mano negra»). Parecía que ya nos habíamos olvidado de la modelo y ‘actriz’ pero no. Mónica se divorció y regresó a la tele en 2013 abrazando a la prensa rosa sin excusas.

Primero se sentó en el ‘Deluxe’ llorando porque le han quitado la custodia de su hijo y denunciando la mala relación que tiene con su ex y con su propio padre. Pero de víctima pasó a ejecutora. En marzo de 2013, Pont concursó en el reality ‘Mira quién salta’ y allí hizo lo mejor que podía hacer para asegurarse una silla en ‘Sálvame’: llevarse mal con con todo el mundo, en especial con su compañera, y colaboradora del ‘cortijo’, Lydia Lozano.

A partir de ese momento, Mónica aparecía en ‘Sálvame’ sólo para pelearse con Lozano y prácticamente con toda la plantilla. Incluso Jorge Javier Vázquez llegó a echarla del plató del ‘Deluxe’ a gritos, tras confesar que, hace años, ambos eran muy amigos pero que cuando Pont se hizo famosa dejó de hablar a todo su entorno. Para defenderse, y esto es importante, la ‘actriz’ dijo que no se acordaba, que en realidad, J.J. y ella nunca fueron íntimos y que jamás se ha sentido superior a nadie.

Mónica dejó de ser colaboradora de ‘Sálvame’, pero se hizo protagonista, casi absoluta, de otro reality: ‘Campamento de verano’. Allí se peleó de lo lindo , principalmente, con la escritora Lucía Etxebarría y con otro ex del cortijo, Víctor Sandoval. Pero ahí quedó todo. O eso parecía.

Tras volver a salir desnuda en ‘Primera Línea’ (noviembre de 2013), la ‘actriz’ reapareció en la segunda temporada de ‘MQS’ como concursante especial y aunque quiso dar la ‘nota’ peleándose con la colaboradora de T5 Belén Rodríguez, tanto Pont como el programa pasaron sin pena ni gloria.

LA ENTREVISTA MÁS BESTIA DE MÓNICA PONT

Recientemente, Mónica Pont concedió una entrevista para el programa ‘PerdonaTV’ del canal BomTV. La ‘actriz’ no dudó en criticar a sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’:

Jorge Javier un poco vetada me tiene. No soy santo de su devoción porque no le río las gracias, conmigo ha perdido la objetividad, los demás presentadores del canal me tratan con respeto. Con Jorge me siento incómoda porque me tira pullas. Me tiene un resquicio porqué él dice que un día que iba con amigos no le saludé y se me subió el ego.

Con Lydia Lozano tenía una amistad, pero es mas falsa que un duro sevillano, no merece mi amistad… Lydia Lozano no está enamorada de Charlie, es el típico matrimonio de convivencia, no por dinero, sino por el tiempo que hace que están juntos.

Rosa Benito cansa con el tema de Amador, no eres la Jurado, y está viviendo del cuento. Yo no la voy a seguir el juego y lo digo tal cual.

Víctor Sandoval me parece un gilipollas, ¿que es Víctor Sandoval? Va del cuento ‘que presento un programa’… Es mala persona, es un sinvergüenza.

Además, Pont aseguró no haber usado el sexo para escalar profesionalmente:

He rechazado proposiciones indecentes de una persona que ya no está para una serie de televisión, pero sin ir a la cama tuvo que contratarme porque la cadena hizo fuerza.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido