Telecinco estrena esta noche a las 22.00 horas 'Así es Kiko Rivera'

Paquirrín la monta gorda ante el estreno del documental sobre su vida: «A las feas no las sacas a cenar»

Kiko Rivera demuestra en los adelantos ofrecidos por Mediaset cómo es verdaderamente

Paquirrín la monta gorda ante el estreno del documental sobre su vida: "A las feas no las sacas a cenar"
Kiko Rivera.

Paquirrín’ está enfadado, otra vez, y no debería. Esta noche, 16 de julio de 2014, a las 22.00 h, Telecinco estrena ‘Así es Kiko Rivera’, un documental centrado en su persona y que tiene toda la pinta de ser un éxito de audiencia. El problema es que el hijo de Isabel Pantoja se toma demasiado en serio a sí mismo y no lleva muy bien las críticas.

¿Quién no ha estado con una mujer fea o con un hombre feo, la guapura hoy en día es muy relativa (…) Las feas no las sacas a cenar.

Esta es una de las ‘perlas’ que Kiko Rivera dice en su documental, del que ya se puede ver un avance en Telecinco.es. Y si esto no es suficiente muestra de los que nos espera esta noche a las 22.00, sólo hay que ver las imágenes del trailer en las que Paquirrín, tras pinchar en una discoteca casi vacía, dice:

Para todos aquellos que dicen que yo no trabajo, voy a demostrarles que no es así, que Kiko Rivera trabaja.

Ah, se nos olvidaba decir que Kiko Rivera es DJ. Lo ‘malo’ es que no nos interesa, ni eso ni él como personaje. El problema es que parece que él se toma demasiado en serio. Supongo que como todo famoso, tendrá admiradores y fans que vean en él un ejemplo a seguir pero seamos francos, ¿quién no va a ver el documental esta noche para reírse y escribir chistes ingeniosos en Twitter? Para eso lo han hecho.

Cada vez que sale el anuncio de ‘Así es Kiko Rivera’, el DJ se convierte en Trending Topic. Muchos dirán que es triste que le den cancha a un personaje como éste. Sí, pero seguramente los datos de share van a ser muy potentes. Expectación hay mucha y T5 han hecho los deberes con una campaña de promoción abrumadora.

El caso es que ‘Así es Kiko Rivera’ es un producto hecho para crear polémica y carcajadas. Estupendo. El problema llega cuando el protagonista no admite esto y no se lo toma con humor.

Como decíamos, en Twitter se están poniendo las botas con el documental (entre otras cosas, se dice que «debería emitirse en La2» puesto que trata sobre «un mono») y a ‘Paquirrín’ no le ha sentado muy bien que digamos. Es más, en el adelanto se pone en entredicho sus cualidades como cantante (¿las tenías?), por lo que el DJ escribió en Twitter:

Parece ser que solo quieren hundir a las personas. Soy Rivera y soy Pantoja y si me tiran me vuelvo a levantar!

Además, hay otra polémica que ha salpicado al hijo de Isabel Pantoja. El 12 de julio de 2014, después de su marcha precipitada de la boda de su hermano Francisco por una actuación que nunca llegó a celebrarse y de que el dueño de la discoteca insinuara que las condiciones de Kiko no eran las más idóneas para trabajar, Paquirrín se indignó. Mucho. Su representante ha desmentido que fuera ebrio y ha asegurado que Kiko no pinchó porque los medios técnicos del local no eran los adecuados ni los exigidos por Kiko en su contrato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído