Kiko Hernández da detalles del "terrorífico panorama" de la hija de Isabel Pantoja

Exceso de morbo en ‘Sálvame’ ante la ruptura de Chabelita y Alberto Isla: «Se lo encontró en la cama con otra»

Todo indica que la supuesta amante de Alberto Isla aparecerá en breve en TV ¿Será la próxima invitada al Deluxe?

Exceso de morbo en 'Sálvame' ante la ruptura de Chabelita y Alberto Isla: "Se lo encontró en la cama con otra"
Alberto Isla y Chabelita Captura

En ‘Sálvame’ no se habla de otra cosa que no sea del fin de la relación de Chabelita y su novio, Alberto Isla. Desde que el pasado 16 de julio de 2014, Kiko Hernández soltara la noticia, Telecinco se está encargando de explotar todas sus posibilidades. Un día después se dieron detalles muy escandalosos del momento de la ruptura. Y no sólo eso, la supuesta amante de Isla ‘amenaza’ con aparecer, muy pronto, en televisión. Comienza el circo.

En la familia Pantoja, las noticias nunca vienen solas. Qué casualidad que el 16 de julio de 2014, tras la emisión del polémico documental sobre Kiko Rivera en T5 (polémico porque demostraba, por si alguien no lo sabía, que el DJ no sabe cantar…), se diese la exclusiva de la ruptura entre su hermana, Chabelita, y el padre de su hijo, Alberto Isla.

Pues sí, después de superar innumerables conflictos y rumores (siempre relacionados con las infidelidades de él), de haber tenido un hijo y de haberse introducido, muy poco a poco, en el mundo de la televisión (él en ‘Hable con ellas’ y ella en ‘Hay una cosa que te quiero decir’), Alberto Isla e Isabel II han puesto punto y final a su relación. Al parecer, Chabelita ha hecho las maletas y se ha ido a vivir a Cantora junto a su madre mientras que Isla está de marcha con sus amigos en la playa.

El caso es que en ‘Sálvame’ se están frotando las manos con la noticia y el 17 de julio de 2014, Kiko Hernández amplió la información con detalles muy morbosos de cómo se produjo la ruptura:

Chabelita recibe una llamada y le dicen que han visto entrar a su pareja en un hotel acompañado de una persona.

Al parecer, y según Kiko Hernández, la joven habría decidido acudir al hotel donde le confirman la presencia de Alberto. De alguna manera habría accedido a la habitación y comprobó lo que ocurría:

El panorama que se encuentra es terrorífico. Chabelita se encuentra a Alberto Isla en la cama con una señorita».

Lo primero que le dice es ‘Alberto’, llorando, y sale de la habitación. Él se recompone como puede porque le pilla en medio del fregado, sale pero no la alcanza. Ese es el final de la relación de Isabel II y Alberto.

Pero lo peor está por llegar (para Chabelita y para los espectadores). Según Hernández, la supuesta amante de Alberto Isla «va a hablar». Y no sólo eso, ya que Alberto Isla «tiene intención de hacerse todos los platós que pueda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído