La 'princesa del pueblo' visitó el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!’ el pasado 19 de julio de 2014

¿Por qué Belén Esteban le contó a María Teresa Campos cosas que no desvela en ‘Sálvame’?

Belén Esteban habla, por fin, de su novio: "Era de película, él era mi Richard Gere, cada vez que llamaban a la ambulancia venía él"

¿Por qué Belén Esteban le contó a María Teresa Campos cosas que no desvela en 'Sálvame'?
Belén Esteban.

‘Qué tiempo tan feliz’ (T5), ese programa supuestamente musical, recibió, el pasado 19 de julio de 2014, a Belén Esteban. La llamada ‘princesa del pueblo’ recordó, junto a María Teresa campos su primera entrevista en TV hace ya 14 años y desveló cosas que, curiosamente, en ‘Sálvame’ (su programa) no suele decir.

Ya es bien sabido, que la visita de un miembro de ‘Sálvame’ a cualquier programa de T5, ya sea como concursante o como invitado, es casi una garantía de éxito, sobre todo si se trata de Belén Esteban. La princesa del pueblo se pasó el pasado sábado por el plató de ‘Qué tiempo tan feliz’, conducido por María Teresa Campos quien, a su vez, participa una vez a la semana en… ¿adivinan? ‘Sálvame’, por supuesto.

El caso es que cualquiera podría pensar que la esteban ya no tiene nada que decir teniendo en cuenta que trabaja en programa diario en el que se dedica a hablar de su vida. Pues va a ser que no. Lo curioso de la entrevista que la de Paracuellos dijo cosas de las que no se pronuncia en ‘Sálvame’. Por ejemplo, de su nuevo novio, Miguel.

Ya sabe que desde que Belén regresó a la tele tras su rehabilitación, no quiere abordar según qué temas, sobre todo lo que tiene que ver con su vida sentimental. Eso sí, ante María Teresa Campos no le importó confesar que:

He encontrado una pareja maravillosa. Yo pensaba que eso no me iba a pasar. Siempre he dicho que Jesulín era el hombre de mi vida, que el otro era el hombre de mi vida, pero con Miguel lo digo porque es el hombre de mi vida. Mi chico me salvó la vida varias veces. Cuando llamaban a la ambulancia siempre venía él. Era de película, él era mi Richard Gere.

La co-presentadora de ‘sálvame’ también habló de su hija Andrea, que la semana anterior había protagonizado la portada de la revista ‘Diez Minutos’ cuando se disponía a pasar las vacaciones junto a su padre, Jesulín de Ubrique:

Ha venido muy contenta. Ha estado todo muy bien y, como siempre he hecho, pondré todo de mi parte.No quiero que a mi hija le pase como a Gloria Camila y Chabelita. Quiero que viaje, conozca gente y estudie, quiero lo mejor para ella.

En la primera entrevista televisiva de Belén Esteban en el año 2000, realizada por María Teresa Campos, la colaboradora afirmaba que Jesulín de Ubrique era un gran padre. Ahora 14 años después, la ‘princesa del pueblo’ recordaba aquel momento con ternura:

Estaba recién separada, pero luego cambia todo. No me arrepiento del padre que tiene mi hija.

Y para que la entrevista no cayera en saco roto y diese de qué hablar en ‘sálvame’, Belén se pronunció acerca de su ‘amiga’ Rosa Benito, con la que ha tenido más de un altercado en directo:

Yo con Rosa ya no sufro más, ya no es un problema mío. Sigue siendo una amistad bonita y la quiero, aunque no nos llamamos tanto.

Yo a Rosa la creo, sería injusto decir que no me la creo, pero tiro mucho por el ‘eje del mal’, por Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído