La colaboradora de 'Sálvame' tomó parte en un documental por la consulta soberanista de Cataluña

La ira de Karmele Marchante al recordarle que es una «separatista»: «¡Sois unos fachas!»

Kiko Matamoros se enfrenta a su compañera: "Una cosa es el discurso que tiene aquí y otra es el discurso que tiene fuera"

La ira de Karmele Marchante al recordarle que es una "separatista": "¡Sois unos fachas!"
Karmele Marchante.

Karmele Marchante, esa mujer que no acepta que trabaja en ‘Sálvame’ y que sigue considerándose todo un referente de la prensa ‘seria’, ha participando, junto a otros famosos, en un documental por la consulta soberanista de Cataluña. En su programa la ha criticado por ello y la periodista quiso solucionarlo insultando.

La asociación independentista catalana ‘Omnium Cultural’ ha lanzado un documental protagonizado por personajes de la categoría de Karmele Marchante, entre otros. El vídeo tiene como fin el apoyo a la consulta soberanista de Cataluña.

El pasado 21 de julio de 2014, ‘Sálvame’ le recordó a su estrambótica colaboradora el tema del documental y el ‘choteo’ en el plató fue considerable.

Es acojonante.

Exclamó Belén Esteban mientras que Karmele se ponía a la defensiva, refugiándose al lado del director del programa y siendo perseguida por la presentadora, Paz Padilla. Karmele, acorralada, dijo:

Lo que no se puede es tener posturas antagónicas dentro de una misma ideología. Estoy hablando en serio. No me he metido en la ideología de nadie y lo único que pido es respeto para la mía.

Y mientras Paz Padilla le metía algo así como pañuelos en la boca a Karmele, apareció Kiko Matamoros para dar su ‘versión’ del asunto:

Quiero apoyar a la compañera y quiero decir una cosa: que los pueblos y las personas tienen derecho a decidir. Una cosa es el discurso que tiene (Karmele) aquí y otra es el discurso que tiene fuera. Tú eres separatista e independentista. Y me parece muy bien que lo seas.

Karmele, sin saber lo que es la concordia, quiso zanjar el asunto atacando y, cómo no, insultando.

Cada una tiene derecho a expresar sus opiniones. No hay que ser unos ‘fachas’ como vosotros»

Matamoros: Oye, facha tú

Karmele: Facha, tú. Tú eres un facha.

Una pregunta: ¿Por qué se puso así Karmele si sólo la llamaron «independentista»? ¿Es que acaso cree que eso es un insulto?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído