Paula Daniele muestra en la revista lo que Borja se 'perdió'

La amante cibernética del marido de Chiqui (‘SV2014’) hace leña del árbol caído y se desnuda en ‘Interviú’

"El único pensamiento de Borja era utilizarme y satisfacer sus vicios y necesidades sexuales"

La amante cibernética del marido de Chiqui ('SV2014') hace leña del árbol caído y se desnuda en 'Interviú'
Paula Daniele.

Es bailarina erótica, gogó y empresaria, pero si por algo es conocida Paula Daniele es por ser la mujer que por poco termina con el matrimonio entre la ex ‘gran hermana’ Chiqui y su marido, Borja. Los suyo fue una trama rocambolesca y muy poco creíble en la que la brasileña aprovechó el paso de Chiqui por ‘Supervivientes 2014’ para sacar a la luz los escarceos cibernéticos de Borja. Ahora, meses más tarde, Paula regresa posando desnuda en ‘Interviú’.

Mientras que Chiqui estaba ‘Supervivientes 2014’, el pasado 23 de abril de 2014, ‘Sálvame’ mostró el testimonio de Paula Souza, una mujer que afirmaba haber mantenido contacto cibernético (y «picante») con Borja Navarro desde hace al menos cinco meses.

A ese momento le siguieron infinidad de visitas al ‘cortijo’ por parte de Borja y de su ‘ciber amante’, un polígrafo de él (en el que confesó su adicción al sexo entre otras muchas cosas) y el esperado reencuentro entre Chiqui y su marido en Honduras (donde ella le perdonó antes de protagonizar la primera escena sexual de la historia del concurso).

Una vez que Chiqui llegó a España, la trama se complicó un poco: la ex-concursante dijo tener dudas sobre su matrimonio y tras unas semanas supuestamente separados, ambos volvieron a estar juntos. Obviamente, la sombra del montaje siempre planeó sobre ellos. ¿Por qué sucedió todo cuando Chiqui estaba en la isla y justo cuando la pareja estaba prácticamente arruinada?

Parecía, pues, que la tormenta había pasado hasta que ahora, Paula Daniele ha decidió regresar y mostrarle a Borja lo que se ha perdido. La joven brasileña ha posado completamente desnuda para la revista Interviú y en la entrevista confiesa que:

Lo mío con Borja fue básicamente en que él estaba obsesionado, con el sexo y conmigo.

Hará ocho meses que me contactó por Facebook, y yo ni había oído hablar de él. Me buscó y me quiso contratar para hacer un falso videoclip. Duró poco porque yo quise, por él se hubiera alargado mucho más.

Su único pensamiento era utilizarme y satisfacer sus vicios y necesidades sexuales. Menos mal que lo corté a tiempo…

Por Borja la cosa hubiera llegado a más, pero a mí me parecía el anti morbo.

¿Aprovecharán Chiqui y Borja el posado de la brasileña para volver a los platós? Al final tendrán que agradecerle el desnudo…

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído