El ya ex novio de Chabelita contesta a los colaboradores de manera espontánea a través de las redes sociales

El colmo del surrealismo: Alberto Isla pierde un ‘pastizal’ al ofrecer una entrevista en el ‘Deluxe’ ….¡vía Twitter!

Raquel Bollo asegura que Isla llamó "Machupichu" a Chabelita y ésta afirma que ya no quiere saber nada del padre de su hijo

El colmo del surrealismo: Alberto Isla pierde un 'pastizal' al ofrecer una entrevista en el 'Deluxe' ....¡vía Twitter!
Alberto Isla.

El pasado 25 de julio de 2014 se vivió algo insólito en el ‘Deluxe’. Por primera vez, el programa entrevistó a un invitado de manera virtual. Uno de los temas ‘estrella’ de la noche fue la ruptura entre la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla. Harto, al parecer, de que se hable de él, Isla respondió en Twtter a todos los ‘ataques’ y se desahogó a gusto con los tertulianos. Eso sí, el joven, les regaló (gratis) los mejores titulares que ha dado nunca. Bien por los del ‘Deluxe’.

Es, se supone, la noticia del momento en la prensa del corazón. El pasado 16 de julio de 2014, Kiko Hernández anunció que la hija de Isabel Pantoja, conocida como ‘Chabelita, y el padre de su hijo, Alberto Isla, habían roto. Según el colaborador de ‘Sálvame’, ella le «pilló» a él en la habitación de un hotel mientras estaba «en plena faena» con otra chica.

Desde entonces, todo fueron rumores: que si habían vuelto, que si la pareja había planeado una escapada romántica que se frustró antes de comenzar, que si él no tenía la menor intención de volver con ella, que si ella sí que quería…

Para ‘analizar’ la situación, el pasado 25 de julio de 2014, acudió al ‘Deluxe’ Rosario, la abuela del primer hijo de Alberto Isla (más tarde se le unió su hija Estefanía). En mitad de la entrevista, la colaboradora Raquel Bollo (amiga íntima de la familia Pantoja) recibió un mensaje al móvil de la madre de uno de los chicos que presenció los comentarios ofensivos de Alberto Isla hacia Chabelita. Bollo, muy dramática ella,leyó el texto que acababa de recibir:

Raquel, buenas noches, me dice mi niño que no me lo quiso decir antes porque entiende que el comentario de Alberto hacia Isabel era muy ofensivo pero que el grupo de Alberto y él, la llamaban (a Chabelita), de forma jocosa, ‘Machupichu’. Alardeaba de un automóvil que había adquirido mientras que estaba con ella. Mi hijo dice que se acercó a él y le dijo que era muy poco hombre y él le contestó con una sonrisa y riéndose una vez más.

Resulta muy chocante que Isla llamara ‘Machupichu’ a la madre de su hijo, pero hay que tener en cuenta que, repetimos, esta información la proporcinoó la madre de un supuesto ‘testigo’. ¿Hay que hacerle caso? Los del ‘Deluxe’ sí lo hicieron y la presentadora, María Patiño, le mandó el siguiente mensaje a Alberto Isla:

No hay cosa peor en la vida que despreciar o humillar a alguien por su origen. Creo que aún tienes una oportunidad. Yo no soy quien para darle oportunidades a nadie, pero esta noche, ahora, podrías dar una explicación de un gesto horroroso, desde mi punto de vista, injustificable, y que solamente pienso en tu madre, que si tiene un poco de conciencia, debe de estar dándose choques contra la pared.

Era todo muy desproporcionado, pero hay que decir que el ‘Deluxe’ jugó muy bien sus cartas ya que Isla comenzó a dar declaraciones a través de su cuenta personal de Twitter. Desde el programa (que son muy rápidos) quisieron ‘tentar’ al joven para que respondiese, de manera virtual, a sus preguntas y Alberto ‘picó’, ofreciendo así la entrevista (la ‘no-entrevista’) más jugosa que ha dado nunca. Y lo mejor de todo es que al ‘Deluxe’ le salió gratis.

Y mientras que aparecía en plató Estefanía (la madre de su primer hijo) para criticarle, Alberto Isla contestaba así a todas las acusaciones, llegando, incluso, a atacar a los tertulianos del programa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre otras cosas, Alberto reconoció, por primera vez, que es el padre del hijo de Estefanía (algo que ha puesto en duda siempre), por lo que la joven invitada de esa noche comentó:

Nunca ha cogido a su hijo en brazos. No ha querido ser su padre. Él antes tenía dudas, pero ahora reconociéndolo él, la que tiene dudas soy yo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído