Repasamos los momentos más subidos de tono del programa de laSexta

A una candidata para ser reportera de ‘Zapeando’ (laSexta) se le escapa un pezón y pasa el casting

El espacio visita el Aquopolis en busca del mejor reportero del verano

A una candidata para ser reportera de 'Zapeando' (laSexta) se le escapa un pezón y pasa el casting

Zapeando’, uno de los programas con mejor evolución del año, sigue dando de qué hablar gracias a sus escenas pseudoeróticas aunque esta vez no ha sido la co-presentadora, Cristina Pedroche, la que ha enseñado nada. El pasado 28 de julio de 2014, el espacio de laSexta hizo un casting de reporteros en el Aquopolis y ganó, como no, la chica del bikini rebelde.

‘Zapeando’ sigue en su búsqueda de encontrar al mejor reportero del verano y para ello, el 28 de julio de 2014, visitó el parque temático Aquopolis y le hizo el casting a tres candidatos; dos hombres y una mujer. Ellos ni siquiera se presentaron mientras que la chica dijo llamarse Ana Belén.

La ‘prueba’, si es que se le puede llamar así, consistía en hablar unos segundos ante la cámara, micrófono en mano y lanzarse por una de las atracciones del parque. Sin más.

Durante su casting, a la mujer, el bikini le jugó una mala pasada (o buena, según se mire) y terminó enseñando un pezón ante las cámaras. y lejos de intentar ocultarlo, el programa repitió la escena cuando Ana Belén Pereira ganó. La excusa fue su «gran naturalidad».

Este tipo de escenas, del todo irrisorias y casi inocentes, llaman la atención, sin embargo, en un horario de mediodía y en laSexta. No es la primera vez que Zapeando (que por cierto, es uno de los grandes programas de la temporada) utiliza el pseudo erotismo para llamar la atención. Hasta la fecha, había sido la co-presentadora, Cristina Pedroche, la encargada de subir la temperatura del plató.

El 15 de abril de 2014 vimos en el espacio de laSexta una escena que parecía sacada de ‘Sálvame’. Ese día se cumplió la promesa de Frank Blanco de hacer una guerra de agua entre él y la co-presentadora, Cristina Pedroche, para celebrar los 100 programas emitidos y los más de 100.000 followers en Twitter. La joven terminó empapada y enseñando el sujetador. Algo que volvió a ocurrir dos meses más tarde cuando Pedroche jugó a lo mismo con el estilista Josie.

En otra ocasión, Pedroche decidió (sin motivo alguno) levantarse la falda frente a al presentador, quien, sorprendido, clamó:

¡Me acaba de enseñar las bragas!

Todo los allí presentes rompieron a reír y Pedroche, rápidamente, confesó que no le ha enseñado la ropa interior, sino que lo que lleva debajo es un pantalón.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído