A la cantante se le abrió la bata durante un concierto en Perú y mostró sus partes más íntimas

Vea el vídeo de Laura Pausini, nueva coach de ‘La Voz’, en el que lo enseña absolutamente ¡todo!

Al ser descubierta, Pausini se lo tomó con humor: "¡Yo lo tengo como todas!"

Vea el vídeo de Laura Pausini, nueva coach de 'La Voz', en el que lo enseña absolutamente ¡todo!
Laura Pausini. EFE

La pregunta del millón: ¿Por qué en pleno concierto, una cantante sale al escenario en bata y sin ropa interior? A no ser que se trate de Lady Gaga, no tenemos ni idea, pero de esta guisa cantó Laura Pausini ante miles de personas en Perú. Al final, el curioso atuendo le jugó una ‘mala pasada’ y terminó enseñándolo todo. Eso es entregarse a sus fans.

La famosa cantante italiana estaba terminando de interpretar su tema ‘Jamás Abandoné’ cuando se dio la vuelta en el escenario y el viento le jugó una mala pasada. La extraña bata que lucía se abrió y miles de fans pudieron ver sus partes más íntimas y preguntarse, de paso, por qué no llevaba bragas.

Pausini, quien siempre ha dado una imagen muy ‘natural’ y pudorosa (casi cursi) se tomó el ‘descuido’ con humor, se tapó como pudo y dijo:

Pues si han visto, han visto: yo la tengo como todas ¡buenas noches!

Obviamente, el vídeo del momento ya ha causado un auténtico alboroto en la red a nivel mundial.

Y para sus fans españoles, decir que la italiana estará, casi con total seguridad, en la tercera temporada de ‘La Voz’ como coach (algo en lo que ya ha trabajado en ‘La Voz México’. A Pausini le acompañarían Alejandro Sanz, Malú y, posiblemente, Melendi, repitiendo el puesto que dejó tras la primera edición. La siguiente pregunta es: ¿Qué llevará puesto Laura Pausini en T5? Ojo que las sillas giratorias pueden ser muy traicioneras.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído