La presentadora se besa con el actor Santi Millán: "¡Me ha metido la lengua!"

Marta Torné enloquece en ‘Hable con ellas’: «Sin Sandra Barneda sólo hablamos de penes»

El late-show de T5 recibió a Mercedes Milá: "En la portada de Lecturas hicieron Photoshop sobre mis defectos para hacerme la pelota"

Marta Torné enloquece en 'Hable con ellas': "Sin Sandra Barneda sólo hablamos de penes"
Marta Torné.

Gracias a sus locuras, improvisaciones y a su sensación de caos, ‘Hable con ellas’ ya es todo un programa de culto en la parrilla de T5. Tras la marcha de la más ‘cañera’ de las cinco presentadoras-Beatriz Montañez-, en agosto de 2014 se le buscó una justa sustituta, Marta Torné, quien se ha hecho protagonista del espacio en unas pocas semanas.

El pasado 8 de septiembre de 2014, Torné perdió por completo los papeles y no sólo se dio un beso «con lengua» con el actor Santi Millán, sino que le mandó un ‘extraño’ mensaje a su compañera Sandra Barneda, quien está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Nos gusta Marta Torné como quinta presentadora de ‘Hable con ellas’. Ahora nos gusta. Antes no. Y es que, cuando supimos que la actriz del ‘Internado’ iba a sustituir a la amiga de Pablo Iglesias muchos nos desilusionados. Ese programa necesitaba a alguien como Montañez, capaz de darnos titulares jugosos gracias a sus salidas de tono y su falta de respeto hacia algunos invitados.

Pero Marta Torné nos sorprendió desde el primer día. Cierto es que está un poco sobrepasada, tanto que incluso a veces no nos la creemos. Podrá irritar, podrá no respetar ni a sus compañeras ni al público pero no cabe duda de que la actriz da juego. Mucho juego. Una muestra es lo que ocurrió el 8 de septiembre de 2014.

Aquel día, no fueron cinco las presentadoras de ‘Hable con ellas’ sino cuatro. La cabecilla del grupo, Sandra Barneda (la misma que unas semanas antes pseudo-confesó su homosexualidad en directo) estaba de vacaciones. Es normal, se ha pasado el mes de agosto haciendo doblete (con el ‘Programa del Verano’) y en breve la veremos también los sábados por la noche al frente de un nuevo debate político.

El caso es que aquel 8 de septiembre a ‘Hable con ellas’ acudieron dos invitados muy especiales. El primero de todos fue el actor Santi Millán, quien acudió a presentar la nueva tanda de capítulos de ‘Chiringuito de Pepe’ (que se emitió justo antes del late-show). La sorpresa llegó cuando, el intérprete besó (como si fuese un acto espontáneo…) a Marta Torné.

Me ha metido la lengua

Exclamó la presentadora.

Y en mitad de la entrevista con Millán, apareció la gran Mercedes Milá para hablar de la nueva edición de GH que se estrenará el 18 de septiembre de 2014. La presentadora, recién llegada de su isla, Menorca, acudió al plató con un regalo muy especial, una ensaimada. Aunque la traía para comérsela entre todos, la presentadora ha dejado sin ella a Santi Millán y aquí, el actor intentó ‘seducir’ a Milá, pero sin éxito.

Millán se fue y la temperatura subió. Las cuatro presentadoras junto con Mercedes Milá, se pasaron casi diez minutos hablando de «pollas» y «penes», tanto que Torné dió paso a unas imágenes de la película ‘Amor Idiota’ en las que el protagonista de ‘Chiringuito de Pepe’ mostraba sus partes más íntimas.

Tras ver el vídeo, Mercedes Milá sentenció:

Esa polla no es de Santi. Lo digo con conocimiento de causa. No hace falta explicar nada más.

Y Torné puso la puntilla al decir:

Hoy que no está Sandra hablamos solo de penes.

¿Por qué metió a Barneda en la conversación? ¿Qué quería decir realmente?

MERCEDES MILÁ: LOS SECRETOS DE ‘GH15’ Y SU ROBADO EN ‘LECTURAS’

Milá, entre otras cosas, habló de lo importante que es ‘GH’ para ella y desveló algunos secretos de la próxima edición:

Hay una gran sorpresa para la primera gala del programa.

Está no va a ser mi última edición de ‘GH’.

La fortaleza de ‘Gran hermano’ es su gran historia. Por la calle me preguntan constantemente que cuándo empieza

Este año, los concursantes participarán en compañía. Las compañías más raras que puedas imaginar y las personas más divertidas van a estar en ‘Gran hermano’. Son gente que no se hubieran atrevido nunca a entrar solos.

Lo más importante de todo, es entrar de verdad. No aguanto a los que a los cinco días se quieren ir.

Además, la presentadora hizo referencia a la portada que la revista Lecturas le dedicó en julio de 2014 y en la que aparecía en bikini:

Lo que más rabia me dio después fue que me cambiaron el cuerpo. Por hacerme la pelota para que no me enfadara, cogieron e hicieron Photoshop sobre mis defectos, lo cual es una cabronada.

Ellos creen que te están haciendo un favor, pero no es así. ¿Luego cómo te presentas desnuda ante el que te tiene que ver desnudo? Si yo tengo barriga, porque la tengo por mucho deporte que haga, pero me la absorbieron.

La foto por detrás es una espalda soñada por mí, esa cadera no la he tenido yo ni en mis mejores sueños.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído