La revista '¡QMD!' desvela el sueldo de la hija de Isabel Pantoja mientras que Twitter se chotea de ella

¿Merece el ‘pastizal’ que va a cobrar Chabelita por trabajar en ‘Cazamariposas’?

Chabelita se embolsará 900 euros por programa, 7.200 euros al mes

¿Merece el 'pastizal' que va a cobrar Chabelita por trabajar en 'Cazamariposas'?

Ni ‘Gran hermano 15’, ni ‘Pequeños Gigantes’, ni lo nuevo de ‘Chiringuito de Pepe’, ningún estreno de T5 es tan esperado como ‘Yo soy Isa’, la sección de ‘Cazamariposas’ que, a partir de hoy día 9 de septiembre de 2014, estará a cargo de la hija de Isabel Pantoja. Pero mientras que muchos se han echado las manos a la cabeza por este fichaje, la revista ‘QMD!’ ha publicado lo que va a cobrar Chabelita por su nueva aventura profesional.

Es una jugada maestra, de eso no cabe duda. Cuando el 3 de septiembre de 2014 nos enteramos de que Chabelita iba a colaborar en ‘Cazamariposas’, fuimos muchos los que pensamos que los de La Fábrica de la tele (responsable de este programa así como de ‘Sálvame’) son unos ‘genios’. No han podido hacer un fichaje mejor.

Es verdad que cuando surgió la noticia, en Twitter saltaron las alarmas. Fueron muchos los usuarios de la conocida red social los que se quejaban de que Chabelita, de 19 años y sin ninguna preparación académica, no merece un puesto en televisión. Cierto es, de hecho, que las pocas veces que ha aparecido ante las cámaras (‘Hay una cosa que te quiero decir’), hemos descubierto que Isabel II (como la llaman en ‘Sálvame’) no tiene lo que se dice una buena oratoria.

El reverso es que Chabelita es Chabelita, una de las mujeres que más horas de televisión le está regalando a Telecinco en general y a ‘Sálvame’ en particular. Ella se resiste a una entrevista en el ‘Deluxe’ y es lógico, eso la desactivaría demasiado pronto. Isabel Pantoja (hija) quiere hacerse ‘valer’. Puede que su estrategia- y la de su representante- sea la de convertirla en la nueva Tamara Falcó, es decir, en toda una ‘it girl’ (lo que viene a ser una ‘niña pija’ que se dedica a ponerse ‘mona’).

Pero claro, Chabelita nunca ha destacado por su estilo, nunca ha marcado tendencias. Eso, a los responsables de ‘La fábrica de la tele’ les da igual. Ella es el reclamos perfecto para ‘El Cazamariposas’, un espacio que, poco a poco, y aunque tenga una audiencia limitada, se ha convertido en un referente de la polémica. Ellos sabían que no tendrían a Isabel II en ‘Sálvame’ pero le ofrecieron algo supuestamente más ‘amable’, apelaron a su ego y no se pudo resistir. Al final todos salen ganando.

Chabelita es el reclamo perfecto para ‘Cazamariposas’. Se pasan casi cuatro horas al día hablando de ella en ‘Sálvame’ (y más ahora que, supuestamente, se ha reconciliado con el padre de su hijo, Alberto Isla), es decir, la promocionan para que luego todo el mundo la vea en su nueva sección (que aunque se estrene en martes, irá los lunes y los miércoles a partir de las 22.00h).

LO QUE COBRARÁ CHABELITA

El 9 de septiembre de 2014, un día antes del estreno de ‘Yo soy Isa’, (así se llama la sección de Chabelita en ‘Cazamariposas’), la revista ‘¡Qué me dices!’ publicó el sueldo que la hija de Isabel Pantoja percibirá por sus colaboraciones: 900 euros por programa a razón de dos a la semana, es decir, 7.200 euros al mes.

ASÍ SERÁ ‘YO SOY ISA’

Escoger las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, poniendo en práctica los consejos de distintos expertos en la materia, mientras se embarca en un proceso de autodescubrimiento personal, será el cometido que llevará a cabo María Isabel Pantoja, la hija de la cantante Isabel Pantoja, en la nueva temporada de ‘Cazamariposas’ en Telecinco, programa al que se incorporará próximamente para conducir la sección semanal ‘Yo soy Isa’, tal y como informa la web de Telecinco.

«Nerviosa, expectante y con ganas de trabajar», así se siente María Isabel Pantoja ante su debut televisivo en ‘Cazamariposas’, al tiempo que confiesa que «siempre que me pongo delante de la cámara estoy nerviosa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible» y que su nueva labor como colaboradora supone «una gran responsabilidad y un reto que espero cumplir bien».

Explica además que:

Tenía un poco de miedo a la hora de enfrentarme a las cámaras porque, aunque me acompañan desde siempre, dirigirme al público es importante y sobre todo arriesgado, porque hay que ganárselo. Por mi timidez parece que soy más borde pero estoy tratando de hacer las cosas bien y de soltarme un poco más.

En cuanto al mundo de la televisión, indica que:

Lo he vivido muy de cerca, pero nunca me he planteado nada. Ahora que lo conozco, me gusta y me divierto haciéndolo. En ‘Cazamariposas’ voy a poder mostrar a los espectadores mi personalidad y que me conozcan como persona.

En su nueva etapa profesional, cuenta con la aprobación de su madre, la cantante Isabel Pantoja:

A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que por su puesto me va a ver.

Distintos expertos en estilismo, imagen personal, fotografía de moda, maquillaje, etiqueta, nutrición, maternidad, nuevas tecnologías y redes sociales le ofrecerán consejos personalizados para sacar lo mejor de ella y aprovechar su predisposición para que pueda aprender y mejorar. Ella, por su parte, pondrá en práctica los consejos y valorará si le han sido útiles o no.

Tres destacados nombres de la peluquería, blogs de moda y de la asesoría de imagen, Manuel Zamorano, Adriana Boho y Andrea Villalonga, respectivamente, acompañarán a María Isabel Pantoja en esta nueva etapa en la que pondrá en práctica sus consejos para convertirse en la mujer que quiere ser.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído