La polémica concursante confiesa tener sentimientos por un compañero

Todo el dolor, incoherencias y lágrimas de Shaima, la musulmana de ‘GH15’: ¿de quién se ha enamorado?

Aunque confesó haber tenido un gran amor al que terminó engañando, luego dijo que nunca le habían besado

Todo el dolor, incoherencias y lágrimas de Shaima, la musulmana de 'GH15': ¿de quién se ha enamorado?
Shaima.

Si hay una concursante de ‘GH15’ que está eclipsando a todos los demás (tanto dentro como fuera de la Casa) esa Shaima. La joven musulmana de ‘El Príncipe’, la misma que degollaba corderos y que su familia ha rechazado por participar en el concurso, se está enamorando. O eso dice. Pero hay que tener en cuenta que esta chica cambia de discurso con mucha facilidad.

LAS POLÉMICAS DE SHAIMA

Lo primero que supimos de Shaima es que había entrado en ‘GH’ en contra de la opinión de su familia y en cuanto estuvo dentro de la casa, se puso nerviosa cuando Paco, su compañero (que no era otro que el taxista que la había llevado a Guadalix) le agarró del trasero al darle un abrazo. Fue esa primera noche cuando Shaima habló mal de España (dijo que aquí «no hay nada bueno») y cuando se descubrieron unas fotos suyas degollando a un cordero (se supone que estaba ‘celebrando’ una tradicional fiesta musulmana). En Twitter se pidió, en masa, su expulsión por maltrato animal (dentro también hay un torero y nadie dice nada).

Y para colmo, la hermana de Shaima utilizó las redes sociales para atacar a su hermana:

Yo tengo mi vida y gracias a Dios mi madre nos ha criado a todas con la misma educación, principios y, sobre todo, religión. Muchas veces sale uno en la familia desviado… Por favor, ¡no me preguntéis por mi hermana!»

Ella quiso tomar esa decisión e ir a ese programa basura. O sea, no me preguntéis más por ella. Ella sabrá lo que querrá en su vida. Pasaré de todo el mundo.

Un día después, la hermana de Shaima se arrepintió de sus palabras y anunció que apoyaría a la concursante en todo momento.

A ésto hay que añadir que la de Ceuta comentó en la Casa que había vivido «una historia de amor increíble» por la que, dijo, había arriesgado mucho. No quiso desvelar nada más.

Pero claro, hay que tener en cuenta que Shaima es musulmana y por mucha historia de amor prohibido que haya tenido, la joven confesó el 23 de septiembre de 2014 que nunca la han besado.

«NUNCA ME HAN BESADO»

Ocurrió de esta manera, Paula, la chica hawaiana que no es hawaiana, quiso saber si ningún hombre podía ver el pelo de su compañera. La musulmana respondió:

No, antes del matrimonio, no. Ni pueden besarme tampoco, sólo si está enamorado de mí y se quiere casar. Es lo que dice mi Dios.

Paula quiso saber si, aún prohibido, había besado a alguien alguna vez y la ceutí respondió que no. Puede que esto cambie pronto.

SHAIMA, ENAMORADA

Y es que, el pasado 24 de septiembre de 2014, ocurrió algo sorprendente: Shaima reconoció que le gustaba un chico, un chico que no es otro que… atención… Papirrín tin tin’, es decir, el mexicano dicharachero de dientes enormes. Curiosa pareja, sí señor.

Y es que, Shaima confesó que:

Podría llegar a enamorarme de él porque me hace reír y me gustan los hombres romanticones

Pero lo mejor es que ella cree que la atención es mutua:

Está loco por mí. A mí se me nota más, pero a él también se le nota…

Y lo mejor, según se comenta en el minutaje de Telecinco.es es que Shaima se lo dijo al mexicano a la cara:

Le he visto en el baño, se lo he dicho y él me ha dicho: yo también. Luego me ha propuesto bailar, pero le he dicho que no puedo.

Ni bailar puede, qué horror. Obviamente, aquí nos podemos ir olvidando de edredoning.

Claro, sentir lo que siente supone para Shaima una lucha interna. Ella está aterrada por lo que pueda pensar su familia desde fuera y por ello se pasa el día llorando. Pero Mayca (una de las hermanas cordobesas) definió la situación de su compañera de maravilla:

Nosotros nos sentimos encerrados, pero ella se siente libre.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído