La presentadora protagoniza una 'polémica' campaña de pestañas

Tania Llasera se rodea de dulces y después rompe una báscula en directo: ‘¡Mi cuerpo me dice ‘¡Qué buena estás!»

Llasera regresa a ‘Sálvame’ para volver a hablar de sus kilos de más

Tania Llasera se rodea de dulces y después rompe una báscula en directo: '¡Mi cuerpo me dice ‘¡Qué buena estás!"
Tania LLasera en la publicidad de Lashes & Go.

Desde que en 2010, Tania Llasera nos mostró sus pechos en ‘Resistiré ¿vale?’, nunca se había hablado de la presentadora tanto como ahora, cuando, tras dejar de fumar, ha cogido algunos kilos. Tanto la co-presentadora de La Voz como la cadena para la que trabaja, T5, están aprovechando la polémica tanto como pueden. La rubia ha protagonizado un par de campañas publicitarias, en una de ellas (rodada antes de la ‘polémica’) aparece rodeada de dulces, y el pasado 1 de octubre de 2014 regresó a ‘sálvame’ para volver a hablar de lo mismo y romper una báscula en directo. Ha nacido una nueva Juana de Arco de las mujeres con sobrepeso. Bien por ella.

EL INICIO DE LA ‘POLÉMICA’

Llevábamos un tiempo sin verla en TV y el pasado 16 de septiembre de 2014, Tania Llasera reapareció públicamente y lo hizo con aspecto físico diferente al que nos tenía acostumbrados. La co-presentadora de ‘La Voz’ ha aumentado de peso tras dejar de fumar, por lo que recibió varias (e ilógicas) críticas a través de Twitter.

Dos días más tarde, el 18 de septiembre de 2014, Llasera visitó el plató de ‘Sálvame’ y, entre otras cosas, dijo:

He cogido unos kilitos porque he dejado de fumar. La salud es sexy y las curvas también, señoras. Veinte años fumando y la verdad, es difícil . Llevaba 20 años fumando y dejarlo es difícil, pero quería estar sana y no ser una esclava del tabaco. Fumaba un paquete diario. Un poquito más de un paquete. Pero yo ahora me veo guapa.

La polémica (absolutamente ridícula y gratuita) ha abierto, otra vez, el debate sobre la tiranía del físico y personajes como Sara Carbonero, han apoyado públicamente a Llasera y han criticado a los ‘medios de comunicación’. Y luego, Tania quiso zanjar el tema con una contundente carta publicada en su blog personal.

EL REGRESO DE TANIA LLASERA A SÁLVAME

Pero si por algo son expertos en Telecinco es por darle las vueltas a las crisis y el 1 de octubre de 2014, Llasera regresó a ‘Sálvame’ por todo lo alto, con una entrevista mucho más extensa que la que había ofrecido días antes.

Debe haber un hambre en la sociedad, he debido tocar algo sin querer y ha habido un efecto dominó, estoy alucinada, flipada, yo me siento bien.

Dijo Llasera ante Jorge Javier Vázquez. Más tarde, la presentadora añadió:

He sido bastante más grande y más hermosa toda la vida, y al entrar a trabajar en televisión me pidieron que adelgazara un poquito.

A los hombres no se nos dice. Ahí está el machismo, vosotros tenéis la curva de la felicidad y nosotras estamos directamente gordas y eso no puede ser.

Llasera reconoció que había acudido a un nutricionista pero no para adelgazar sino por que :

Quiero ponerle freno a mi peso, ser saludable, aprender de mi cuerpo y ver realmente qué me sienta bien y qué mal, yo me veo bien y lo digo de verdad

Nosotras somos nuestras peores juezas. Mi cuerpo me dice ‘¡Qué buena estás!

Soy comunicadora, no soy modelo, soy genuina, no he pasado por boxes, soy natural y me gusto.

Y para terminar, Llasera se armó con un martillo y rompió una báscula en directo.

LLASERA ENTRE DULCES

Llasera dice que no es modelo pero dos días antes, se presentó como imagen de una marca de pestañas, Lashes & Go , protagonizando una campaña rodeada de dulces.

Desde la web de Lashes & Go, sus socias fundadoras Sara Márquez y Alba Lahesa, se han pronunciado:

Este fin de semana hemos lanzado nuestra nueva campaña de publicidad, en la que Tania Llasera, que es imagen de nuestra firma, sale posando con diferentes pasteles y dulces. La sesión de fotos se realizó justo la tarde antes de que saltara la polémica de su aumento de peso. Una «casualidad» que ha servido para tener que volver a leer comentarios en Facebook y Twitter que nos entristecen. A los pocos minutos de lanzar la campaña en medios ya se abrió la caja de pandora: una chica acusando a Tania de fomentar la obesidad por salir posando con un trozo de tarta en la mano, otra diciendo que ya se explicaba por qué estaba tan gorda…

Porque para quien no lo sepa Tania Llasera, que tiene lógicamente, su caché profesional, no ha cobrado nada por ser la imagen de la nueva campaña de Lashes & Go. Tampoco cobró por la anterior. Ella se comprometió en un programa de televisión a apoyarnos y así lo ha hecho, mes tras mes, con una simpatía y un buen rollo que no os imagináis. ¡A ver quién más lo hace! Nos ha regalado su tiempo y su atención solo porque nos dio su palabra y recibiendo a cambio lo único que podemos ofrecerle ahora mismo: nuestro cariño y nuestras #superpestañas

Nosotras no vamos a entrar en si Tania Llasera está gorda o no lo está. Ella es la única que vive en su cuerpo y solo uno mismo debería ser quien decidiera qué peso es el que mejor le sienta, tanto física como mentalmente, más allá de complejos y cánones de belleza. ¡Ojalá todo se arreglara con dos lonchas de pavo y un yogur desnatado!

Además, Llasera se ha puesto al frente de un bloque publicitario de una aseguradora que aparece en ‘El programa de Ana Rosa’.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído