Sorprendente mensaje de la de 'Sálvame' a la concursante

¿Belén Esteban intenta sacar a Shaima (GH15) del armario? «Un beso de tu amiga tan especial de NY»

Además, la co-presentadora aclara que Shaima no es del barrio de 'El Príncipe' de Ceuta

¿Belén Esteban intenta sacar a Shaima (GH15) del armario? "Un beso de tu amiga tan especial de NY"
Belén Esteban. PD

Si por los motivos que sean, un personaje famoso no ha salido del armario, supuestamente, ¿qué derecho tienen los demás a revelar su sexualidad? Esto es lo que nos preguntamos el 6 de octubre de 2014 cuando Belén Esteban, desde ‘Sálvame’, le mandó un misterioso pero contundente mensaje a Shaima, la concursante musulmana de ‘Gran Hermano 15’.

Desde que Shaima hizo su aparición en la casa de Guadalix de la Sierra, saltaron los rumores de su presunta homosexualidad. Ella, por un lado, no sólo no lo dice sino que se empeña en hacernos creer que le gustan los hombres. Por ejemplo, durante la primera semana aseguró que se estaba empezando a «enamorar» de Papirrín tin tin, el participante mexicano que abandonó voluntariamente por problemas personales. Esa trama, la verdad, no se la creía nadie, ni dentro ni fuera de la casa.

Si uno observa a Shaima dentro de GH, se da cuenta de que, mientras que no permite que se le acerquen los chicos, no tiene ningún problema en tocar, manosear y besar en los labios a algunas de sus compañeras.

Más indicios de la presunta homosexualidad de Shaima: Su hermana, desde Twitter, la llamó «desviada» (aunque no sabemos con qué intención) y se pasa el día (Shaima) hablando de una íntima amiga suya que tiene en Nueva York a la que desea ir a ver pronto.

Los habrá que piensen que si alguien no quiere confesar su tendencia sexual, tiene todo el derecho del mundo a guardar silencio. Pero también es verdad, que, por esa regla de tres, no se hablaría de la vida privada de ningún famoso en general o de la de los concursantes de Gran Hermano en particular, sean cuales sean sus secretos (es el eterno y aburrido debate de si la prensa del corazón es o no ética).

El caso es que el pasado 6 de octubre de 2014, Belén Esteban le dió a Shaima su primer empujoncito para salir del armario, o eso parecía. Aquella tarde, a ‘Sálvame’ había acudido Aitor, un amigo de otro (y polémico) concursante de GH15, Omar, para hablar de la «tóxica» relación que mantiene con su novia Lucía. Fue entonces cuando belén Esteban- que últimamente, y para nuestro asombro, trae mucha información, es decir, que trabaja- aprovechó para mandarle un mensaje a Shaima.

A Shaima le quiero decir unas cuantas cosas: Mira, tú no eres del barrio de El Príncipe, del barrio de ‘El príncipe’ es tu abuela, lo que pasa que El Príncipe tiene mucho tirón por la serie. Tú eres del barrio Bermudo Soriano, un barrio muy bonito de Ceuta. Y luego, por cierto, la Casa es muy clara y muy brillante pero luego, los de fuera de la casa nos enteramos de todo. Sólamente te voy a decir una cosa; que un besito de parte de tu amiga tan especial de Nueva York. Porque una persona, cuando su condición sexual, educativa, sea cual sea, no le tiene que dar vergüenza decirla. Un beso desde New York, de tu amiga.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído