La novia de Iker Casillas mostró sus 'imperfecciones' para apoyar a Tania Llasera

Sara Carbonero, por fin, explica cómo se hizo la gran cicatriz de su brazo

Cuenta: "Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios"

Sara Carbonero, por fin, explica cómo se hizo la gran cicatriz de su brazo
Sara Carbonero. SC

Hace un par de semanas, Sara Carbonero, a través de su blog, mostró una llamativa cicatriz en el brazo como manera de decirle al mundo que ella también tenía imperfecciones. La periodista quería, así, apoyar a su compañera de T5 Tania Llasera después de ser criticada por coger algún kilo de más. Ahora, (el 6 de octubre de 2014) la pareja de Iker Casillas ha explicado a sus lectores cómo se hizo la mencionada cicatriz y de qué manera se la cuida.

El aumento de peso de Tania Llasera volvió a reabrir el debate acerca de la belleza y los cánones estéticos en el que Sara Carbonero quiso defender a la presentadora con una entrada en su blog de Elle —Cuando nadie me ve— titulada Bendítas imperfecciones.

En el artículo, la presentadora de deportes de Telecinco, entre otras cosas, explicó que:

Por supuesto que me cuido para sentirme mejor conmigo misma y para estar sana. Claro que me gusta la ropa e intento ir mona y verme bien pero no podría vivir en un constante sacrificio sin darme caprichos, sin comerme una hamburguesa de vez en cuando, un helado después de comer o sin tomarme unas cañas con los amigos.

Pero lo que más llamó la atención del post fueron unas fotografías que se había sacado la propia Carbonero en la que, sin dar explicaciones, mostraba una llamativa cicatriz en un brazo.

El texto de la presentadora tuvo una gran repercusión en internet y por eso, dos semanas más tarde, sus lectores han querido preguntarle al respecto también a través de su blog.

El 5 de octubre de 2014, una lectora le preguntó:

¡Hola Sara! Me gustaría preguntarte como te hiciste esa cicatriz del codo y si lo mueves con total normalidad. ¿Sueles maquillarte el brazo que tienes más clarito? No me gustaría despedirme sin darte la enhorabuena por tu blog y por favor, sigue regalándonos post mucho más tiempo. Un abrazo.

Sara Carbonero le contestó:

Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto. Nunca me maquillo la mancha, lo que ocurre es que hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos. Otro abrazo fuerte para ti.

Además, la presentadora da consejos de cómo cuidarse esa zona de la piel.

Para las cicatrices uso las tiras de Trofolastin que van bastante bien y sobre todo trato de ponerme mucho aceite de rosa de mosqueta, por la mañana y al irme a dormir. Seguro que con el paso del tiempo se te nota mucho menos, ya verás.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído