Kiko Hernández desvela las sombras de la pareja más famosa del concurso

Todos los secretos de la relación Omar-Lucía (‘GH15’): maltrato animal y sed de venganza

Un amigo de Omar acude a 'Sálvame' para criticar la relación mientras que Omar, en la casa de Guadalix, vuelve a meter la pata

Todos los secretos de la relación Omar-Lucía ('GH15'): maltrato animal y sed de venganza
Lucía y Omar.

De momento, ‘GH15’ es el GH de Omar. Primero le metieron, sin él saberlo, a su hermanastro y luego a Lucía, su ex novia, quien ha dinamitado la relación que había empezado a mantener con Paula. Ahora, tanto el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, como un amigo de la pareja, se han encargado de airear los trapos sucios de Omar y Lucía.

La historia ya la sabemos. No pasaron ni tres días desde el estreno de esta nueva edición de ‘GH’, cuando Omar (el chico gitano que conoció a su hermanastro dentro del concurso…) y Paula (la que se hace llamar la hawaiana sin serlo) ya se estaban declarando su amor eterno. Todo era felicidad en esta pareja, tanto que incluso hablaron de boda y consumaron su relación con un «pedazo de polvo en la ducha» (palabras de él- aunque fue algo muy ‘fugaz’, en realidad-).

Pero el mundo piruleta de Omar y Paula se resquebrajó cuando el 3 de octubre de 2014, entró a concursar, Lucía, la ex novia de Omar con la que había roto un par de días antes de arrancar Gran Hermano’. Lucía, que, para más inri, participa como compañera de Paula (ya que su ‘pareja’ anterior, ‘Paparrín’ había abandonado voluntariamente), dijo en un primer momento que ella estaba allí de «buen rollo». Pero 24 horas más tarde, se celebró una fiesta en la Casa y allí, Omar cedió, regresó con su ex y dejó a Paula destrozada.

LAS ÚLTIMAS ‘BAJEZAS’ DE OMAR: «LE DIJE A PAULA QUE LA QUERÍA PARA NO DEJARLA MAL»

Lo último que sabemos de la casa de Guadalix de la Sierra es que Lucía, ahora que tiene a Omar de nuevo entre sus brazos, está celosa porque él se acostó con Paula hace unos días.

Le tengo que ver la cara todos los putos días… Tú no has tenido que verme liándome con otro.

Y para tranquilizar a su chica, Omar no ha dudado en caer más bajo todavía y en hundir más la imagen de la llorosa Paula:

Novia es cuando dos personas están enamoradas. Yo le dije que la quería porque ella me lo dijo a mí primero y no quería dejarla mal.

Sólo le hablaba de viajar porque tiene cinco idiomas y yo nunca he salido de España. Yo primero pienso en mí, luego en mí y después también en mí.

Y que nadie se crea que este chico se siente culpable de nada. Tal y como él explica, no le importa lo que opinen los demás:

En el corazón no manda nadie y yo llevo dos años luchando por esta niña. Me da igual que hablen de mí porque no son mis amigos, sólo son mis compañeros a la fuerza.

La cuestión no es que haya vuelto con su ex. Lo malo, de cara a la audiencia, es el cómo lo ha hecho. Eso es lo que va a provocar que la audiencia le expulse en cuanto pueda. En realidad le va a dar igual. Este chico se va a hartar a hacer platós y polígrafos durante una buena temporada.

EL AMIGO ¿TRAIDOR? DE OMAR EN ‘SÁLVAME’

Y como la historia está dando mucho juego (y rentabilidad) en T5, enseguida han empezado a nacerle los ‘enanos’ a la parejita de moda. El pasado 6 de octubre de 2014, Aitor, el representante de Omar en el plató de GH (en realidad no le defiende en nada, todo lo contrario).

Según el tal Aitor, Lucía «ha llenado vacíos» de la vida de Omar, dado que vive solo desde muy joven. Es más, afirmó que a lo largo de estos años le ha ayudado bastante: «Le ha incitado a que busque más trabajo, a que haga cosas…»

Sin embargo, aseguraba que su relación es «tóxica», explicó que casi siempre «acaban discutiendo» y rompen su relación. Es más, cree que una vez que se afiance de nuevo la relación:

Lo volverá a dejar o volverán a discutir.

Además, defendía a su amigo de las críticas y es que, en su opinión, Omar es «una víctima» de la situación.

KIKO HERNÁNDEZ: «CUANDO LUCÍA CONSIDERE QUE HA GANADO, LE DARÁ LA PATADA A OMAR DELANTE DE TODA ESPAÑA»

La tesis de Aitor, también es compartida por Kiko Hernández. Según escribió el colaborador de Sálvame en su blog personal de Telecinco.es:

Por mucho que Omar se pase la vida pavoneándose como el gallo del corral a base de orgullo mal entendido y penosas muestras de chulería, en el fondo no es más que un ignorante que es feliz creyéndose al timón de su vida cuando no es más que una simple marioneta a manos de su novia-exnovia-novia.

Tras resumir la historia de esta pareja y cómo, según él, Lucía ha manipulado a Omar para que volviese a su lado. Kiko Hernández aclara que:

En esta vida la maldad va por grados, y en eso Lucía se lleva la palma, mientras que Omar es de lo más básico que te puedes echar a la cara que no va más allá de liarse con una chica y saludar a cámara para celebrar su victoria sintiéndose el centro de atención de todo el mundo. Pero, ante una estrategia como la de Lucía, que ha controlado desde el minuto cero, el de Carabanchel no tiene nada que hacer.

Y mucho menos contar con que todo este tejemaneje a manos de su ex tendrá como punto final devolvérsela. En cuanto Lucía considere que ha ganado por completo la partida, no dudará en pegar la patada a Omar delante de toda España y así humillarle públicamente tal y como ella considera que él ha hecho con ella. ¡Porque Lucía sólo se mueve por la sed de venganza!

Pero como sorpresa, Hernández da un detalle importante sobre la relación de Omar y Lucía:

Aunque ella sea mala, no significa que él no lo sea. Sobre todo, después de que a Lucía se le escapara que muchas de sus discusiones habían sido por como maltrata Omar a Rocky, quedando claro que, en su caso Rocky es su perro y él el animal. Tremendo asco e impotencia sentí al conocer esa faceta de Omar, por lo que lejos de lamentar la novia que le ha tocado, me inclino a creer en que existe un equilibro entre lo que das y lo que recibes…

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído