Simplemente aterrador. Stephen Collins, conocido en España por su papel de cura en la serie familiar y católica ‘Siete en el paraíso’, está siendo investigado por supuestos abusos sexuales a menores. El actor, al parecer, se lo confesó todo a su exmujer hace años en plena terapia psicológica y ella lo grabó todo.
Según cuenta la web TMZ, Stephen Collins le contó a la que entonces era su esposa, Faye Grant, varios episodios de abusos sexuales a menores que protagonizó décadas antes. Las víctimas habrían sido niñas de entre 11 y 13 años. Algunas de ellas familiares próximas a una primera esposa del actor.
El matrimonio decidió pedir ayuda a un experto por lo que se pusieron en manos de un psicoterapeuta al que Collins relató los episodios de abusos. Las sesiones fueron grabadas por Grant siguiendo los consejos de su abogado quien le asesoró que en California era legal hacerlo como medida previa para denunciar un acto ilegal, según se relata en Telecinco.es
Ahora, en medio de un tortuoso divorcio, Grant ha hecho llegar las cintas a la policía de Nueva York que ha abierto una investigación por los hechos. Los agentes sospechan que hay al menos tres menores víctimas de los abusos de Collins, todas con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años.
En la grabación, a la que ha tenido acceso el TMZ, se escucha a Collín confesar que:
Hubo un momento en que le toque la mano, y después puse su mano en mi pene.
Entonces, su mujer le pregunta si tuvo una erección y el actor contesta:
No, creo que no. Bueno, parcialmente quizá.
Este escándalo ya le ha pasado factura al actor de manera profesional. Collins, al que hemos visto recientemente en series como ‘Criadas y malvadas’ o ‘Revolutions’, ha sido despedido de la película ‘Ted 2’. Además, ha sido eliminado del organigrama de The Committee for Stress-Free Schools, de la David Lynch Foundation, de la que era codirector nacional.
Comentar desde Facebook