Matamoros critica la aparición de Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos, en '¡QTTF!'

Mª Teresa Campos, ‘desenmascarada’ por Kiko Matamoros: «No tengo por qué aguantar ésto»

Tras una discusión, presentadora y colaborador, se reconcilian pero porque Matamoros toma una decisión: "No voy a volver a hablar de Edmundo, ni de Teresa, ni de Terelu"

Mª Teresa Campos, 'desenmascarada' por Kiko Matamoros: "No tengo por qué aguantar ésto"
Kiko Matamoros y María Teresa Campos.

María Teresa Campos está enamorada y feliz con su relación con Edmundo-‘Bigote’- Arrocet. Tal es el estado de la presentadora que ya no le importa hablar abiertamente de su pareja, eso sí, siempre y cuando se haga dentro de sus términos.

El pasado 8 de octubre de 2014, Kiko Matamoros, en ‘Sálvame’, criticó, mínimamente, la forma pública en la que Campos está llevando su romance y la conductora de ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz! se enfadó y mucho.

El 5 de octubre de 2014 se celebró el quinto aniversario de ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’ en Telecinco y durante el programa especial, en el que desfilaron varios personajes famosos, la presentadora, María Teresa Campos, recibió la visita ‘sorpresa’ de su novio, el humorista Edmundo-‘Bigote’- Arrocet. Tras meses quejándose por el acoso de la prensa, Campos no dudó en declarar su ‘amor’ ante las cámaras.

Un día después, en ‘Sálvame’, todos parecían encantados con la sorpresa que le dio Bigote Arrocet a Campos pero el único hizo una ‘crítica’ (tampoco fue para tanto) fue Kiko Matamoros, quien dijo:

Sé que es un acto de amor, pero también puede serlo salir en la revista.

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE MATAMOROS Y CAMPOS

El miércoles 8 de octubre de 2014, Campos se acercó a ‘Sálvame’, como cada semana, para presentar su sección ‘El Confesionario de María Teresa’. Tras decir que la sorpresa de su novio había sido «lo más bonito «que le ha pasado «en años», la presentadora dio paso a las llamadas de los espectadores. En una de ellas, una mujer se quejaba de que Kiko Matamoros tiene cierta inquina contra María Teresa y su hija Terelu. Tras esto, Kiko dijo:

Yo no sé qué lectura hace la gente ni qué concepto tiene de lo que es la crítica ni la animadversión, ni nada. Yo respeto muchísimo el trabajo que hacemos aquí todos, el trabajo que hacen mis compañeros, por supuesto el que hace Terelu y ya ni te voy a decir el que hace María Teresa, que no es competencia mía juzgarlo ni nada. Pero dicho todo ésto, yo entiendo que aquí, trabajando desde la libertad, que es la azotea en la que estamos situados, me parece que ni es ofensivo ni tiene ninguna carga de desprecio que yo diga que después de dar un paso público de ese tamaño del que da Edmundo-Bigote Arrocet, pisando terrenos que se pueden entender como la vida privada de cada uno…

Y de repente, María Teresa no le dejó terminar y dijo:

Me quiero ir ya, no tengo por qué estar aguantando nada, tú lo dices en el uso de tu libertad, pero yo me quiero ir.

Matamoros se quedó:

Entonces, libertad, poca. Me gustaría saber qué callo he pisado.

María Teresa, que al final no se fue, dijo:

El mío no. Yo no quiero entrar en discusiones sobre esta persona. Tú di lo que tú quieras, el tiempo ya te dirá a ti lo que tengas que saber si es que te interesa tanto.

Es decir, que María Teresa Campos habla de su relación siempre y cuando sea para que le aplaudan. Al más mínimo comentario ‘negativo’, se enfada.

Antes de irse, Campos quiso resaltar que ella le agradece muchísimo a Edmundo el gesto que tuvo con ella y que si eso no le gusta a «algunos», «el tiempo pondrá a cada uno en su sitio».

Pero al final, todo se solucionó única y exclusivamente porque Kiko Matamoros claudicó:

No voy a volver a hablar de Edmundo, ni de Teresa, ni de Terelu porque todo se malinterpreta y me he sentido mal.

Teresa dijo entonces:

Vamos a dejar este rollo, no porque esté enfadada pero por aquí no te lo quiero decir. No vamos a salir [en la revista] porque él no quiere, pero la policía no es tonta, lo dices con un tono… Si quisiera salir, como tú has dicho que no es nada malo, saldremos.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído